Buscar

coches

Citroën apuesta por la seguridad para el verano

La firma francesa ha estado trabajando para lograr la mayor seguridad en sus últimos modelos.

Alejandro Delgado

07 julio 2022 00:49

Comparte:

0 0
Citroën apuesta por la seguridad para el verano

En un momento como el actual donde los modelos y marcas han sido fundamentales para potenciar la seguridad y estabilidad de los usuarios, hay firmas que no han parado de trabajar para permitir que se logren los resultados esperados. En este sentido, Citroën ha ido un paso más allá y nos han mostrado que sus centros han estado a la vanguardia para ofrecernos las mejores prestaciones. Las gamas de los productos franceses han garantizado la seguridad, capacidad, espacio y confort, algo que han estado buscando todos los usuarios para los viajes largos y con un vehículo cargado hasta los topes.

Cuando se lanzó el Citroen C5 X nos ha mostrado un exclusivo mundo de las berlinas de gama alta, con un habitáculo amplio, asientos diseñados para ofrecer la máxima comodidad en trayectos largos y, sobre todo con una tecnología útil, fácil de usar y que aporte tranquilidad a la persona que conduce. Para ello, nos encontramos con un modelo que permite que los usuarios tengan 188mm para las rodillas y una anchura de 1431mm. Los nuevos asientos ofrecen una experiencia única tanto en el aspecto estético como por su máxima comodidad.

El nuevo buque insignia ofrece un maletero muy compacto y que permiten que se pueda almacenar todo tipo de materiales gracias a sus 545 litros de capacidad. Además, cuenta con 13 compartimentos guardaobjetos repartidos por todo el habitáculo, que suman 29 litros, una de las cifras más altas de la categoría. El nuevo SUV Citroën C5 Aircross suma innovaciones para alcanzar los máximos niveles de bienestar y facilidad de uso. Cuenta con las suspensiones con Amortiguadores Hidráulicos Progresivos, la última generación de los asientos Citroën Advanced Comfort y las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas para ofrecer una experiencia inolvidable a bordo.

Un modelo muy actualizado

A simple vista vemos un modelo más ancho e imponente. Todo ello, permite que tenga una gran ergonomía, y con el confort visual de una pantalla de 10" que aparece que está flotando. Una filosofía a la que también se apunta el cuadro de instrumentos digital de 12,3" totalmente personalizable, que sitúa las informaciones y los datos esenciales siempre en el área de visión de la persona que conduce, y el nuevo selector de marchas e-toggle, exclusivo de las versiones híbridas enchufables.

Artículos recomendados