Buscar

AUTOMÁTICO

Citroën C4 Cactus 2017 ahora con nueva transmisión

El pequeño SUV incorpora a su gama 2017 un nuevo cambio automático.

Christian Tixce

31 enero 2017 20:05

Comparte:

0 0
Citroën C4 Cactus 2017 ahora con nueva transmisión

Aunque al principio se había dicho que el SUV urbano de Citroën saldría al mercado solo en versión de transmisión manual, el fabricante francés ha anunciado que el modelo C4 Cactus se renueva ofreciéndose ahora con una caja automática de 6 velocidades que se denomina EAT6 (Efficient Automatic Transmission 6), la cual fue desarrollada por el especialista Aisin e incorpora un nuevo convertidor de par. De este modo, al anexar esta nueva transmisión al vehículo se asegurará una mejor conducción mucho más suave, cómoda y menos estresante para su conductor.

Citroën C4 Cactus 2017 ahora con nueva transmisión

Con una nueva variante OneTone

Aunque la gama del Citroën C4 2017 no recibirá cambios estéticos importantes, sin embargo, el modelo contará con la variante OneTone que ofrecerá tres combinaciones de colores exclusivos que realzarán su belleza exterior. Sus futuros compradores podrán elegir entre los tres tonos a continuación: El primero de ellos será el tono Pearlescent Perle White, con Airbump Dune y con rines bitono en diseño Cross de 17 pulgadas; el segundo tono será en carrocería en color Metallic Obsidien Black, Airbump en color negro y neumáticos con rines negros Cross de 17 pulgadas, y por último está el color Pearlescent Shark Grey, con Airbump en color gris y cauchos en rines bitono de 17 pulgadas.

Citroën C4 Cactus 2017 ahora con nueva transmisión

En su comercialización inicial la transmisión automática solo estará disponible para el motor 1.2L PureTech de 110 CV, el cual viene integrado con el sistema Stop&Start de parada y arranque automático de su motor. Adicional a esto, el C4 Cactus incorpora dos modos de funcionamiento, además del modo normal. Ellos son: El Snow, que se usará en aquellas situaciones donde haya bajo agarre ya que mejorará el arranque y la tracción. El otro modo es el Sport que le da un toque más deportivo y dinámico en la conducción ya que ofrece unos cambios más rápidos. Se prevé que los concesionarios franceses comiencen pronto con la venta del modelo actualizado del Citroën C4 Cactus 2017 y sus precios podrán estar entre los 20.400 y 23.500 euros.

Citroën C4 Cactus 2017 ahora con nueva transmisión

Artículos recomendados