Buscar

COCHES

Citroën C4 Cactus 2020 renovado

La firma de coches francesa mostró el nuevo modelo totalmente actualizado.

Mario Tixce

02 enero 2020 23:00

Comparte:

0 0
Citroën C4 Cactus 2020 renovado

lanzamiento de modelo popular Citroën C4 Cactus 2020 el cual se presenta con ciertas actualizaciones interesantes que le colocan en un lugar muy ventajoso en lo que a nivel de ventas se refiere. Este vehículo es uno de los más vendidos de la marca, de hecho, desde que salió por primera vez al mercado ha podido jactarse del nivel de popularidad que mantiene entre los seguidores de la marca y en especial entre todos aquellos que prefieren este tipo de coches.

La estética

Lo primero q destacar de este nuevo lanzamiento es que, al igual que como ocurrió con el C3 Aircross C-Series, el modelo C4 Cactus C-Series combina un elegante tratamiento exterior con un equipo que simplifica la experiencia en el automóvil. Basándonos en este punto de vista, el modelo de edición especial será muy fácil de reconocer gracias al paquete de color rojo oscuro anodizado que trae y que se presenta en su exterior, entre ellos, acentos rojos en el Airbump y la moldura de la luz antiniebla. Percibimos también que su frontal sigue siendo agresivo, con un capo alargado, plano, que se empata con las luces diurnas afiladas que cuentan con la famosa tecnología LED. La parrilla muestra tres parales dispuestos en forma horizontal, con el símbolo del fabricante en el centro. Debajo de estos, unos faros nocturnos incrustados en unas capas de cristal los cuales también vienen en LED. En el paragolpes hay otra parrilla con forma de rejilla, y a los lados las luces antiniebla, y unas entradas de pequeño tamaño a los costados que se suman a la entrada de aire en el centro, en la zona más baja.

Citroën C4 Cactus 2020 renovado

A los costados del auto se muestran las llantas o rines elegantes, que se combinan muy bien con el color plata y tonalidades en color negro; dentro de las llantas se esconden los discos de freno y las pinzas en las cuatro ruedas. En la zona baja de las puertas hay molduras que resaltan su elegancia, una de ellas con tonalidad en rojo. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos se combinan con el color de la carrocería y el negro, resaltando las luces intermitentes en LED que las atraviesan por el centro. Las puertas delanteras incluyen una insignia que resalta la "Serie C". Los vidrios traseros son oscurecidos.

Citroën C4 Cactus 2020 renovado

Detrás del coche hay un pequeño spoiler en la parte más alta que a su vez trae consigo un tercer stop en LED. Las luces de freno o stop son en LED y abarcan parte del portón que da al maletero. El eslogan del fabricante aparece en el centro. Otro punto importante que debemos destacar es que habrá cinco colores de cuerpo disponibles, a saber, blanco polar, blanco nacarado, gris cúmulo, gris platino y negro obsidiana.

Dentro del habitáculo

En el interior, el Citroën C4 Cactus C-Series presenta el tablero tapizado en TEP gris con correas, patrones y hebillas, mientras que los asientos con la tecnología "Advanced Comfort" cuentan con pespuntes blancos y una línea roja horizontal contrastante en la parte superior de los asientos. Los asientos también presentan la 'Serie C' en sus etiquetas, y el esquema de diseño se completa con tapetes negros especiales con pespuntes rojos. En cuanto a la tecnología, los asientos contarán con ajuste de altura en el asiento del pasajero, así como el sistema Citroën Connect Nav y Citroën Connect Box Emergency and Assistance System el cual será manejado a través de la pantalla táctil a full color que se encuentran en el centro del salpicadero. El volante del coche es multifuncional. Hay algunos detalles en color plata tanto en el tablero, en la tapicería de las puertas, en el pomo de la palanca, etc.

Citroën C4 Cactus 2020 renovado

Una mecánica renovada

Citroën ofrece el C4 Cactus C-Series con tres motores que incluyen un propulsor turboalimentado PureTech de 1.2 litros de gasolina de tres, acompañados de dos unidades turbo diesel de cuatro cilindros BlueHDi de 1.6 litros. Las cajas de cambios que se anunciaron presentan una manual PureTech 110 S&S de 6 velocidades con la que contará el modelo de nivel de entrada, seguido por una manual BlueHDi 100 S&S de 6 velocidades y el BlueHDi 120 S&S EAT6.

Citroën C4 Cactus 2020 renovado

El precio del coche

La serie C4 Cactus C está disponible primeramente en Francia a partir desde este mes, con precios que comienzan desde los 21.350 euros para la versión con motor de gasolina.

Artículos recomendados