Buscar

COCHES

Citroën C5 Aircross 2018

La marca francesa de coches presentó su más reciente modelo con el que piensan cerrar el año por todo lo alto.

Ángel Aranguren

13 noviembre 2017 23:21

Comparte:

0 0
Citroën C5 Aircross 2018

La marca automotriz francesa Citroen lanzó su nuevo SUV para comenzar a comercializarse en este próximo y cercano 2018. Este modelo previamente del salón de Shanghái era como todo coche nuevo antes de ser lanzado en público, todo un secreto. Hubo imágenes filtradas, información real escapada en ciertos eventos muy privados, pero después del salón de Shanghái ya es toda una realidad, y aunque el primer país en donde se comenzara a vender a partir del 2018 es China, no tardará mucho en llegar a Europa, de hecho, será a mediados del 2018, y es hora de que nosotros demos a conocer los detalles más importantes de este nuevo SUV de Citroen.

Citroën C5 Aircross 2018

Parte motora y componentes

Este vehículo de Citroen será un híbrido enchufable con el mismo tren híbrido del DS 7 Crossback E-Tense. Sera un motor 1.6 turbo de 200 caballos de fuerza combinado con uno eléctrico de y una batería de 13 kwh, con autonomía eléctrica de 60 km/h con una potencia combinada de 300 caballos de fuerza, asociado a una caja automática EAT6 y por ahora con tracción delantera con suspensión con amortiguadores progresivos hidráulicos.

Citroën C5 Aircross 2018

Lo exterior

Para empezar, destacamos que este coche de Citroen es un moderno SUV y cuerpo extraordinario con medidas de 4.5 metros de largo, 1.84 metros de ancho, 1.67 metros de alto, 2.73 metros de batalla y con una enorme capacidad en el maletero de 482 litros, y llantas de 19 pulgadas por lo tanto con este tamaño lo han colocado en el segmento C.

El techo del Aircross 2018 de Citroen tiene varias cosas las cuales ofrece, y lo primero que destaca es que es panorámico de cristales oscuros y también sus barandas laterales de carga de color negro lo hace su función estética. Su parte frontal es de capo elevado y parrilla larga y angosta gracias a sus líneas horizontales, las cuales a su vez crean el emblema de la marca francesa. Faros divididos y luces LED encima de los faros y abajo en el paragolpes, el cual es de color negro y contiene cuatro ventanas de aire, dos grandes con borde rojo y dos pequeñas del color de la carrocería. En sus laterales encontramos los Airbump con guarda polvos negros, y para finalizar, esta etapa externa terminas con su parte trasera la cual es majestuosa, porque sus stocks laterales de luces traseras a pesar de que ambas son una sola pieza larga y rectangular cada una ofrece una figura iluminativa de cuatro luces, gran diseño, hermoso. También se destaca su alerón y paragolpes con luces LED y dos grandes salidas de escape.

Citroën C5 Aircross 2018

El habitáculo y tecnología

Se quiera o no, a pesar de la tecnología interior que posee este coche, el punto focal al abrir las puertas son sus asientos, debido a lo bellos que son, en cuero, en bitono, que por cierto es protagonista porque lo encontraremos ocupando muchos espacios en todo el interior del habitáculo, con terminaciones y patrones de costuras realmente trabajas con profesionalismo; la palabra elegante es la correcta para describir sus asientos que son para cinco ocupantes. Los delanteros son con ajustes eléctricos de profundidad y altura, ventilados y con calefacción.

Citroën C5 Aircross 2018

El salpicadero realmente es muy amplio mostrando ocho salidas de aire acondicionado con climatizador automático. El cuadro de instrumentos lo gobierna una pantalla TFT de 12.3 pulgadas, mientras que en la consola central encontramos una pantalla táctil HD de 8 pulgadas, con navegación en 3D a través del sistema Citroen Connect Nav la cual incluye función Mirror Screem para Apple CarAuto.

Citroën C5 Aircross 2018

El aislamiento acústico avanzado es indiscutiblemente el mejor gracias a sus ventanas frontales laminadas de doble capa aislante, es decir, el ruido es reducido de tal manera que ni siquiera el motor podrás escucharlo, será un mundo aparte conducir este hermoso SUV C5 Aircross 2018 de Citroen.

Artículos recomendados