Buscar

coches

Citroen A5 Aircross, un modelo listo para disfrutar

El nuevo Citroen C5 Aircross es un modelo rompedor y en el que han trabajado en su ergonomía.

Alejandro Delgado

14 julio 2022 00:06

Comparte:

0 0
Citroen A5 Aircross, un modelo listo para disfrutar

Si estás pensando en hacerte con un modelo sorprendente que se adapte a cualquier tipo de situación no tienes que olvidarte de Citroen. La firma francesa ha dado un paso adelante en la mayoría de sus nuevos vehículos y no es para menos, apostando por un tipo de movilidad sostenible que hará ser la referencia. Este es el caso del nuevo Citroen C5 Aircross, se ha convertido en el modelo a tener en consideración en todo momento.

Cuando hablamos del nuevo C5 Aircross hacemos referencia a un modelo que sorprende por su diseño redondeado. El diseño del frontal adopta una nueva imagen, más vertical, que refuerza su carácter. Las líneas rectas y la construcción vertical en escalera generan el ensanchamiento visual del frontal de C5 Aircross. Este no es el único cambio, y es que la nueva zona de aire frontal, proporciona una imagen imponente. Las tomas laterales, ahora abiertas y funcionales, parecen esculpidas por el aire y permiten mejorar la aerodinámica.

Con un frontal nuevo y rediseñado, se le dota de la sensación de potencia y robustez, con un carácter agresivo. El Nuevo C5 Aircross se caracteriza por un aspecto distintivo, creado con paneles de generoso moldeado, un capó alto y horizontal y una superficie acristalada de 360° que mantiene una firma cromada en "C". El nuevo color Negro Brillante de las carcasas de los retrovisores, de serie en toda la gama, los hace más discretos armonizando el color con el de los montantes del parabrisas.

Respecto al salpicadero y la pantalla táctil integrada, nos ofrecen un diseño más ergonómico, ofreciendo mandos del climatizador de acceso directo en una posición más elevada que permite mantener la vista en la carretera. Las salidas de la climatización se sitúan ahora por debajo de la pantalla y son más modernos gracias a un nuevo diseño más horizontal y rectilíneo.

El Citroen C5 Aircross, es el único SUV del segmento que ofrece 3 asientos individuales traseros corredizos, reclinables y plegables, el Nuevo C5 Aircross ofrece una modularidad propia de un monovolumen en un SUV. El volumen del maletero es récord en el segmento: de 580 a 720 litros en versión térmica y de 460 a 600 litros en la versión híbrida enchufable.

Artículos recomendados