Buscar

RUEDA CAMUFLADO

El Citroën Cactus muy cerca de la producción

Mientras el Citroën Cactus está siendo presentado en Frankfurt, una versión camuflada ya rueda en carretera.

El Citroën Cactus muy cerca de la producción

El Citroën Cactus muy cerca de la producción

Con el teaser y posterior presentación del Citroën Cactus Concept, era de cajón darse cuenta que dentro de la inmensa cantidad de prototipos que se iban y se van a ver en el Salón del Automóvil de Frankfurt el modelo de la casa francesa como precursor de la nueva Línea C iba a ser uno de los primeros que se podrían ver como modelo de producción, pero lo que pocos se imaginaban es que la marca del Grupo PSA tenía el proyecto tan avanzando en esta nueva oda a la sencillez, tecnológica y sobre todo práctica.

Decimos esto porque el Citroën Cactus casi puede ir perdiendo el apellido de Concept como se demuestra con las fotos que acompañan a este artículo y que son de la publicación "Worldcarfans". Como se ve, aunque quizá no mantiene un estilo tan visual como el que hemos visto en los videos y presentaciones para dar paso de momento a un diseño más suavizado, ya tenemos el primer Citroën Cactus rodando por las calles con las habituales dosis de camuflaje en un coche que a primer vistazo lo que si mantiene es ese aire sencillo mientras realiza los primeros test.

El Citroën Cactus muy cerca de la producción

No será hasta 2015...

A pesar de ver el primer Citroën Cactus de producción rodando por las calles scon un aspecto más redondeado, lo cierto es que queda un largo camino para que veamos al Cactus en los concesionarios y en nuestras calles o carreteras, puesto que su llegada está prevista como mínimo para el primer semestre de 2015. En este tiempo se esperan además un gran número de pruebas y test que el Citroën Cactus reciba pequeñas modificaciones sobre lo visto hasta ahora para adaptarse a los pequeños cambios de tendencia que puedan existir en el diseño de aquí a dos años vista.

Sea como fuere es una gran noticia para los amantes de Citroën y de esta nueva política de producción con líneas minimalistas y sencillez que el Citroën Cactus empieza a rodar ya en carretera. Sus dimensiones de 4.20 metros de largo, 1.75 metros de ancho y 1.50 de alto junto a su enfoque práctico lo hacen una apuesta muy buena que personalmente a uno que suscribe estas líneas le tiene enamorado. Citroën DS en lo alto de la colina, Peugeot con acabados más premium y una Línea C que para el día a día puede ser una apuesta ganadora.

Fotos: Worldcarfans

Artículos recomendados