Como novedades, mostrarán el DS5 Hybrid4, el DS3 Ultraprestige, el DS4 Paris Rendez-Vous, el DS5 Paris Rendez-Vous y el DS3 Racing Loeb
El Citroen DS3 Ultra Prestige ofrece una inédita combinación de colores y de materiales, haciendo un guiño a la alta costura, ofrece también unas llantas exclusivas diamantadas antracita de 17 pulgadas, además de un alerón deportivo y las ventanillas y la luneta trasera sobretintadas.
En el interior, el Citroën DS3 Ultra Prestige cuenta con la tapicería de cuero club 'bracelet' y unas costuras inspiradas en el mundo de la moda.
Los DS4 y DS5 Paris Rendez-Vous, centran su atractivo en el exterior donde destaca el color blanco nacarado, con las carcasas de los retrovisores cromadas, embellecedores cromados brillantes y llantas de aleación diamantadas, de color negro y de 19 pulgadas.
Los rallies como inspiración
Con siete títulos de Campeón del Mundo de Rallies de Constructores en el Campeonato del Mundo de Ralies, o WRC, y ocho títulos para el piloto Sébastien Loeb y el copiloto Daniel Elena, Citroen quiere celebrar este hito con una edición limitada: el DS3 Racing S. Loeb
Si bien no presenta ninguna novedad mecánica o dinámica, esta tirada reducida a tan solo 200 unidades, será identificada por su color mate, ciertos detalles en rojo y porque cada una de ellas llevará inscrita la firma del piloto de rallies más laureado de la historia, Sebastian Loeb. En el interior, incorporará insercciones distintivas junto al climatizador y un sistema de navegación de serie.
Artículos recomendados