Buscar

APUESTA POR LOS UTILITARIOS

Citroën introduce novedades en el C3 y DS3

Citroën apuesta fuerte por su gama de utilitarios, renovando ligeramente el C3 y creando una serie especial para el DS3.

Citroën introduce novedades en el C3 y DS3

Citroën introduce novedades en el C3 y DS3

Citroën apuesta por la renovación de sus dos urbanos: el Citroën C3 y Citroën DS3. En el caso del C3, se trata de un ligero restyling que rediseña detalles como el aspecto exterior, la gama mecánica, ligeros detalles de equipamiento y una mejora en la percepción de la calidad, y que ahora podemos ver en vídeo.

Sin embargo, en el caso del Citroën DS3, Citroën apuesta por la entrada en la gama de una serie especial, denominada "Urban Shot", la cual, consiste en un amplio equipamiento de serie, que cuenta con equipamiento como el ordenador a bordo, cierre centralizado con mando a distancia, asiento de conductor regulable en altura, toma de 12v delantera, regulador y limitador voluntario de velocidad, radio RD4 MP3 con mandos en el volante y seis altavoces, faros diurnos LED,... además del Pack Intro, que incluye aire acondicionado y llantas de aluminio modelo "Ashera" de 16 pulgadas.

Bajo consumo

Estará disponible con dos mecánicas, una gasolina VTI de 82 CV que realiza un consumo homologado de 4,5l/100 y una mecánica diésel HDI de 70 CV, capaz de conseguir un consumo homologado de tan solo 3,8L/100.

Citroën introduce novedades en el C3 y DS3

El precio recomendado para la Península Ibérica y Baleares es de 15.300 euros para la versión gasolina, mientras que para la versión diésel el precio se ve aumentado en 1200 euros, siendo su precio de 16.500 euros. Los opcionales disponibles hay que sumarlos al precio, los cuales son 240 euros para el Connecting Box (Bluetooth, USB y toma de audio) y de 365 euros la pintura bitono, siendo gratuita la elección Blanco Banquise con techo Negro Onyx.

Si buscas un utilitario, Citroën te propone alternativas bastante buenas tanto en 3 como en 5 puertas, y que seguramente más de uno valore de forma seria a la hora de plantearse adquirir un utilitario.

Artículos recomendados