Buscar

LANZAMIENTO INMINENTE

Citroën lanzará el Cactus en febrero de 2014

Citroën no ha tardado en preparar la versión de producción de su último concept, el cactus. En febrero será desvelado.

Citroën lanzará el Cactus en febrero de 2014

Citroën lanzará el Cactus en febrero de 2014

Citroën nos adelanta la versión de producción final de su C4 Cactus con un microsite, especialmente dedicado para ello. Plagado de teasers e imágenes borrosas o tomadas a distancias imposibles, el curioso microsite adelanta el próximo lanzamiento del modelo escogido pro Citroën para adelantarnos su nueva imagen, tanto a nivel de diseño como de posicionamiento de marca.

El prototipo que vimos en el Salón de Ginebra de este año llegará a la calle al parecer con pocos cambios en lo que a estética se refiere, el modelo de producción parece ser que será fiel al concepto, tendremos que esperar a verlo definitivamente para comprobar si mantiene los novedosos y originales airbumps, que tanto caracterizaron al concept.

Citroën lanzará el Cactus en febrero de 2014

Lanzamiento

Será presentado a principios de febrero y en el microsite podremos encontrar incluso una cuenta atrás señalando la fecha, será fabricado en España a partir de junio, concretamente en la planta de PSA de Villaverde, Madrid, en lugar de Vigo, donde se fabrican los monovolúmenes Picasso.

Artículos recomendados