Buscar

PRESENTADO EN ESPAÑA

Citroën muestra en España el DS3 Cabrio

Citroën ha aprovechado el desfile de los modistas Alvarno para mostrar pro primera vez en España el DS3 Cabrio.

Citroën muestra en España el DS3 Cabrio

Citroën muestra en España el DS3 Cabrio

El desfile de los modistos Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, Alvarno, ha sido la ocasión elegida por Citroën, patrocinadora del desfile, para mostrar por primera vez en nuestro país su nueva variante del DS3, el Cabrio. Se trata de un descapotable con cinco plazas en el que podremos elegir varios tipos de tejidos y diseños para su techo de lona, inspirados en la marroquinería, y en la alta costura.

El techo de lona personalizable se añade así a las ya numerosas opciones de personalización disponibles en el Citroën DS3. En este descapotable, el techo queda recogido sobre el maletero, lo que permite que su capacidad siga intacta. Además, al desplazarse sobre unos railes junto a los marcos de las puertas, nos permite accionar el mecanismo del techo hasta una velocidad de 120 kilómetros por hora sin peligro.

Citroën muestra en España el DS3 Cabrio

En la parte trasera adopta unas nuevas ópticas con efecto 3D flanqueando el que según la marca es el maletero más grande de su categoría. También remarcan que es el único descapotable de su clase que mantiene sus cinco plazas reales intactas.

Presentación con desfile de moda

Citroën muestra en España el DS3 Cabrio

La línea DS de Citroën patrocinaba el desfile de los modistas de Alvarno, que han trabajado con importantes personalidades del mundo de la moda como Karl Lagerfeld, Alexander McQueen y Óscar de la Renta, entre otros. En sus colecciones, realizan una propuesta de moda internacional y sofisticada, con unos detalles cuidados al máximo.

El desfile contaba con la presencia de personalidades como como las modelos Mar Flores y Almudena Fernández, el actor Diego Martín, y la periodista Marta Fernández, que pudieron conocer también de primera mano todos los detalles del nuevo Citroën DS3 Cabrio.

Artículos recomendados