Buscar

NOVEDAD

Citroën pone fin a los antiestéticos arañazos

Los arañazos son los peores enemigos de nuestros coches. Citroën ha diseñado una serie de microfilms que ayudarán a disimularlos.

Citroën pone fin a los antiestéticos arañazos

Citroën pone fin a los antiestéticos arañazos

¿En cuantas ocasiones has encontrado en la carrocería de tu coche algún roce que, desearías eliminar o evitar que este se notara menos, pero evitando pasar por el chapista, o atrasando la visita lo máximo posible? Pues si eres tan quisquilloso como yo, y tienes un Citroën, estas de enhorabuena.

Citroën ha lanzado al mercado un microfilm denominado "Stickerfix". Básicamente consiste en un paquete, de unas 22 pegatinas de diferente tamaño, del color que nosotros eligamos y con un gran poder adherente para resistir los agentes externos, como el viento, el calor o la limpieza.

Esta diseñado para disimular los pequeños roces que se pueden realizar en la carrocería (los típicos de aparcamientos, llaves,...), disminuyendo fuertemente el impacto visual de los arañazos.

La vida útil del film tecnológico está estimada en seis años.

Citroën ofrece en un principio 25 colores diferentes, aunque se espera que la oferta se amplíe. Se puede adquirir en la zona de recambios de cualquier concesionario o taller Citroën al precio de 30,25 euros, impuestos incluidos.

Recordad que esto no sustituye a una reparación de un pintor, y es aconsejable asegurarse de que para reparar el arañazo es necesario pasar por pintura, si el arañazo se reparase tras un pequeño pulido, es posible que no necesitase el uso del microfilm.

Artículos recomendados