Buscar

ESPAÑA

Citroën le pone precio al nuevo C4 Cactus

El nuevo crossover de Citroën ya tiene precio. Por menos de 15.000 euros, el nuevo C4 cactus puede ser tuyo.

Citroën le pone precio al nuevo C4 Cactus

Citroën le pone precio al nuevo C4 Cactus

El nuevo Citroën C4 Cactus ya tiene precio. Esta mañana, Citroën hacía oficial la tarifa del nuevo C4 Cactus, que llega dispuesto a romper con el actual mercado con ayuda de sus 23 versiones, además de su rompedor diseño, que le permite ser único para cada propietario.

Dispondrá de 4 niveles de acabado, que se denominarán Live, Feel, Shine y Business, a las que se suman dos ediciones especiales, denominadas Feel Cool y Feel Fine.

Además, Citroën ha querido crear 4 ediciones especiales con motivo de su lanzamiento. Estas, serán conocidas como Feel Edition Silver, Feel Edition Hello, Shine Edition Moonlight y Shine Edition Urban.

Exento de impuesto de matriculación

La oferta mecánica abarcarán mecánicas de las tecnologías e-HDI, BlueHDI y los gasolina PureTech, y abarcarán potencias desde los 82 hasta los 100 CV. Todas las mecánicas podrán incorporar el sistema Start&Stop, que permite ahorrar combustible y castigar un poco menos el medio ambiente.

Y precisamente por castigar poco al medio ambiente, Citroën se beneficia de la exención del pago del impuesto de matriculación.

La oferta la abrirá el Citroën C4 Cactus Live VTI de 82 CV, a un precio de 14.750 euros. Entre otros, incluirá de serie ABS + AFU + REF + ESP + ASR, 6 airbags, luces diurnas LED, regulador/limitador de velocidad, asiento del conductor regulable en altura, pantalla táctil de 7 pulgadas, radio MP3 con toma USB y mandos en el volante, detector de baja presión de los neumáticos o elevalunas eléctricos delanteros.

Citroën le pone precio al nuevo C4 Cactus

En el tope de gama, encontramos el Citroën C4 Cactus Shine Edition Urban con motor BlueHDI de 100 CV por unos 20.300 euros. Por este precio, nos llevamos, además de lo mencionado anteriormente: faros antinieblas delanteros con función cornering, volante de cuero bitono, climatizador automático, sensor de luces y lluvia, lunas traseras sobretintadas, navegador en pantalla táctil, con función Jukebox con 8Gb y sistema de audio con espacialización del sonido, cámara de visión trasera,...

Citroën ha querido dar un autentico campanazo con el nuevo C4 Cactus, y con un precio tan bueno como el que os mostramos, es sin duda una gran alternativa a sus rivales más directos.

Artículos recomendados