Buscar

NUEVO MODELO

Citroen presenta en China el DS5 con tecnología Hybrid4

La nueva berlina de Citroen tiene como punto fuerte el confort interior.

Citroen presenta en China el DS5 con tecnología Hybrid4

El Citroen DS5 se comercializará a finales de 2011 y constituye una nueva etapa en el desarrollo de la línea DS. El Citroen DS5 incorpora una arquitectura inédita que permite superar los obstáculos habituales y conjugar agrado de conducción con confort. Incorpora también lo mejor de la tecnología Citroen, como el control de tracción inteligente, la alerta de cambio involuntario de carril por vídeo, o incluso el encendido automático de las luces de carretera. 

Será el primer vehículo de la marca dotado con la tecnología full-hybrid diesel Hybrid4. Sus prestaciones -200 CV, 4 ruedas motrices- y sus emisiones de CO2 reducidas a 99 g/km, se disfrutarán junto a nuevas sensaciones de conducción: como el funcionamiento urbano eléctrico y el boost en aceleración.

Citroen presenta en China el DS5 con tecnología Hybrid4

Tensión y fluidez en su diseño exteior

E Citroen DS5 aparece como un vehículo aerodinámico, diseñado con la máxima fluidez y tensión, asegurando a primera vista sensaciones dinámicas. Su parte frontal confirma su personalidad y pertenencia a la familia DS: amplia entrada de aire, espaciosa calandra cromada que integra los chevrones, el emblema de la línea DS dispuesto por encima de la calandra y una mirada afilada, distinguida por una firma luminosa de LED . Sus flancos esculpidos, resultan muy atractivos y permiten el juego de luces y sombras. La vista trasera refuerza aún más la figura del Citroen DS5 sobre la carretera. Bien posicionado sobre vías muy anchas, destaca por sus 2 salidas de escape integradas en el paragolpes trasero y una firma luminosa posterior, a partir de 6 guías.

Un habitáculo con mucha personalidad

El puesto de conducción ha sido concebido pensando en el conductor. De esta manera, asocia la postura del coupé con el universo del gran turismo: volante muy vertical, dotado de una zona más gruesa, suelo realzado, además de una consola central, con una palanca de cambios en la prolongación directa del antebrazo.

Pero ante todo, el Citroen DS5 refleja el mejor saber hacer de la marca en términos de calidad y de refinamiento. A cada detalle se ha dedicado un especial cuidado. Materiales como el cuero Club "pleine fleur" y el metal, son creaciones exclusivas en concordancia con el asiento Bracelet, sello auténtico de la línea DS y único en el mercado.

Citroen presenta en China el DS5 con tecnología Hybrid4

La tecnología al servicio del bienestar

Incorpora la mejor tecnología y la pone al servicio de todos los pasajeros: confort, conducción sencilla y por supuesto, seguridad y tranquilidad.

Para garantizar un comportamiento estable y eficaz en carretera, viene equipado con una innovación Citroen: el control de tracción inteligente asociado con el ESP. Para estar conectado en todo momento, dispone también del servicio Citroen eTouch. Se trata de un dispositivo de seguridad, disponible en la mayor parte de los países de comercialización y encargado de las posibles llamadas de urgencia y asistencia localizada.

Citroen presenta en China el DS5 con tecnología Hybrid4

El Citroen DS5 dispone de 2 nuevas funciones. La recogida de imágenes suministradas por una cámara en miniatura, integrada en el retrovisor interior, permite la gestión de las luces de carretera automáticas (activación y desactivación automática de las luces de carretera) según las condiciones de luz y de la circulación en torno al vehículo, además de una nueva generación de alerta de cambio de carril (AFIL vídeo).

El primer Citroën con la tecnología Hybrid4

El Citroen DS5 inaugura para la marca la tecnología Hybrid4, una cadena de tracción de tipo full-hybrid que asocia las prestaciones en carretera del motor diésel HDi, con la eficacia de la propulsión eléctrica. El DS5 ofrece un "confort" híbrido, con sensaciones de conducción dinámicas (200 CV, 4 ruedas motrices, rodaje urbano eléctrico, función boost en aceleración) y emisiones de CO2 muy reducidas (99g/km).

Citroen presenta en China el DS5 con tecnología Hybrid4

La línea DS, compuesta por los Citroën DS3, DS4 y desde ahora el DS5, se fabrica en Francia y se comercializa en Europa. Como marca internacional, Citroen va a distribuir esta nueva línea de productos Premium a nivel mundial, sobre todo en China, a partir de 2012.

Artículos recomendados