Buscar

coches

Citroen soprende y presentan los nuevos E-c4 y C4 X

La firma francesa sigue en su potencialización de la movilidad urbana y presentan su gran apuesta.

Alejandro Delgado

30 junio 2022 01:58

Comparte:

0 0
Citroen soprende y presentan los nuevos E-c4 y C4 X

Hay momentos donde la sofisticación y la evolución de los modelos de calle han permitido que se marque un antes y un después en la historia de la movilidad urbana. Gracias a la incorporación de nueva tecnología son muchos los vehículos que han permitido que sean la referencia gracias a sus nuevos prototipos. En citroen saben lo que se hacen y es que han apostado por romper con una línea tradicional y apostar por un modelo distinto y mucho más actualizado.

Citroën ofrece a los clientes un nuevo diseño elegante, deseable y accesible como alternativa a los modelos hatchback y SUV convencionales en el importante mercado de vehículos de tamaño medio. Eso es lo que logran con los nuevos E-c4 y C4 X, que han dotado a sus vehículos de un toque sofisticado, único y elegante, siguiendo la línea del nuevo C5 X, todos ellos también se benefician de la nueva generación del sistema de infoentretenimiento de Citroën MyCitroën Drive Plus, que ofrece un completo paquete de conectividad y servicios conectados.

Fabricados en la planta de Villaverde en Madrid, su distribución comenzará a realizarse a finales de año. Con una longitud de 4.600 mm, los Nuevos ë-C4 X y C4 X se sitúan en la gama de Citroën entre el C4, con 4.360 mm de longitud, y el C5 X, con 4.800 mm. El Nuevo ë-C4 X 100% eléctrico tiene una autonomía de hasta 360 km todo ello gracias a su nuevo diseño aerodinámico. El capó, alto y horizontal, presenta unas formas cóncavas, y los característicos chevrones cromados se extienden a lo ancho de la carrocería, conectando con los faros delanteros de doble altura.

Una apuesta por lo eléctrico

El nuevo E-C4 x cuenta con un motor eléctrico que permite que no se emitan emisiones al medioambiente, con una autonomía de hasta 360 km. El motor eléctrico de 100 kW es potente y enérgico en cualquier condición de conducción, con 136 CV y 260 Nm de par disponibles al instante, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos en modo Sport y una velocidad máxima de 150 km/h. El paquete de baterías de iones de litio cuenta con un voltaje de 400 V y una capacidad de 50 kWh.

Artículos recomendados