Buscar

COCHES

Citroën presenta el simpático C1 Furio

La firma francesa presentó un novedoso modelo juvenil y a precios accesibles.

Mario Tixce

19 junio 2017 23:05

Comparte:

0 0
Citroën presenta el simpático C1 Furio

En el marco de los lanzamientos de coches programados para el 2017, la parca francesa Citroen sigue lanzado nuevos modelos para todos los gustos, incluso, para el público más juvenil del mercado automotriz. Recientemente los galos presentaron el novedoso C3 aircross 2018, un modelo exclusivo que viene en diferentes opciones de motorización y además ofrece la posibilidad de escoger entre 90 colores y varios modelos de llantas. El punto fuerte del C3 es precisamente la tecnología de punta utilizada para su tracción denominada Grip Control, un sistema que ayuda a controlar el movimiento en las cuatro ruedas transmitiendo una mayor estabilidad al conducir. Sin embargo, aunque el C3 es de por sí un gran lanzamiento, Citroen tenía preparada otra agradable sorpresa denomina C1 Furio.

Citroën presenta el simpático C1 Furio

Y es que en la firma franca sabe que muchos de sus seguidores son personas jóvenes, hambrientos de aventura y enamorados de lo bueno. La tecnología sigue siendo un punto fuerte para todos los que buscan lo más actual, aunque también cuentan los precios para adquirirlo y sobre todo, las facilidades de pago que ofrezcan las marcas para enamorar a los potenciales compradores. Esa es la punta de lanza del nuevo Citroen C1 Furio, calidad, tecnología avanzada, confiabilidad pero sobre todo, el buen precio y las mejores opciones para cancelarlo. Es como se dice en algunos países de América Latina, bueno, bonito y barato.

Citroën presenta el simpático C1 Furio

Colores disponibles y versiones

El C1 Furio se cataloga como un coche urbano, diseñado para circular en la ciudad y desempeñar nuestro día a día con total comodidad. Su aspecto es fresco, dinámico y deportivo. Desde la marca afirman que el Furio se inspira en el mundo Racing o de carreras, de ahí su aspecto tan fresco. El primer detalle que salta a la vista es el color rojo de sus retrovisores, el mismo color que acompaña el centro de sus llantas o rines. Su carrocería es de color "Blanco Tipizan" y hace un excelente contraste tanto con sus retrovisores como con sus llantas de 15 pulgadas en color negro. Por detrás destaca su escape cromado y por si fuera poco, también trae consigo unas pegatinas o calcomanías tipo Racing.

Citroën presenta el simpático C1 Furio

Pero también hay que destacar que hay otra versión para aquellos que buscan un coche de clase más alta, más completo y que destaque más que el resto. Esta serie se denomina la City Edición. Con seguridad aquellos que deseen destacar a donde vayan lo lograran con esta versión ya que para empezar contará con el techo bitono y seis combinaciones de colores disponibles. Por ejemplo, en carrocería se puede elegir entre Rojo Scarlet, Blanco Lipizan o Gris Gallium, y los colores del techo entre Negro Caldera o el Pacific Green. Otro detalle a tomar en cuenta es que esta versión también estará disponible en cinco puertas, y con motor Pure Tech de 82 caballos de poder o la versión VTI, de 68 caballos de poder ETG.

Pero por si esto fuera poco, Citroen también ofrece la posibilidad de elegir una tercera versión, descapotable, denominada Airscape Shine. Con este modelo se ofrecen otras opciones de colores como por ejemplo, Blanco Lipizan, Negro Caldera, Gris Gallium y Jelly Berry para la carrocería, y para el techo descapotable los colores negros, azul o rojo que podrán ser combinados con retrovisores negros, blancos o rojos.

Sistemas tecnológicos

Las versiones Furio, City Edition y Airscape traen sistemas tecnológicos muy atractivos, como su pantalla táctil de 7 pulgadas, y el sistema Mirror Screen que duplica todas las aplicaciones que tenemos en nuestros smartphones. Además, entre sus sistemas de seguridad encontramos la ayuda a la salida en pendientes y el limitador de velocidad. Es importante destacar que las ediciones Furio y City Edition ofrecen la cámara de visión trasera sin costo.

Citroën presenta el simpático C1 Furio

Lo mejor del nuevo Citroen C1 es su precio. El vehículo se puede comprar con una inicial de 2.700 euros y cancelarlo en comodísimas 47 cuotas de 89 euros cada una. ¿No les provoca un Citroen C1 Furio?

Artículos recomendados