Buscar

Coches

Citroen presenta sus novedades de movilidad sostenible

El gigante francés ha incorporado a su gama 2023 una gran cantidad de vehículos de movilidad sostenible.

Alejandro Delgado

02 junio 2022 00:54

Comparte:

0 0
Citroen presenta sus novedades de movilidad sostenible

En un momento donde las energías renovables están en un primer plano, son cada vez más las marcas que han apostado por incorporar todo tipo de novedades en este ámbito en cada uno de sus vehículos. Este es el caso de Citroen, que han sabido leer bien la sociedad y los cambios que se producen y han apostado para presentar en la segunda edición de Mogy, sus principales novedades en el mundo de la movilidad.

La Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad, ha unido a Citroen y al concesionario Marcos Automoción, para presentar las siete propuestas más innovadoras en su gama electrificada. En este conjunto nos encontramos con una oferta que incluye desde cuadriciclos eléctricos, como el Citroën Ami, hasta berlinas del segmento D, como el Nuevo Citroën C5 X Plug-In Hybrid.

El citroen C5 X plug-in hybrid es la mayor apuesta francesa con una berlina de 225 cv de potencia combinada, ofreciendo la mejor capacidad de confort y prestaciones. Para ello, han unido lo mejor de las berlinas, los coupés, los SW y los SUV. La versión híbrida enchufable del Nuevo C5 X está equipada de serie con la Suspensión Activa Citroën Advanced Comfort. Con una finalidad de experiencia de conducción sostenible, tiene emisiones de CO2 de 32g/km, y una autonomía completamente eléctrica de hasta 50 km.

El nuevo Citroën SUV C5 Aircross Plug-In Hybrid es otra de las principales novedades, con un diseño más amplio cuenta con una estructura principalmente vertical que refuerza su carácter. La nueva pantalla táctil de 10" parece flotar sobre el salpicadero, mientras que los mandos del climatizador se sitúan en una posición elevada.

Un coche made in spain

Fabricado exclusivamente en Madrid, es un vehículo que tiene una autonomía combinada de 357km adaptándose a las necesidades de tu día a día. Con una potencia de 136 CV de potencia y un par de 260 Nm disponible instantáneamente. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 9,7 s en modo Sport y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. El Nuevo Citroën ë-C4 incorporan las innovadoras suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, que proporcionan un confort de máximo nivel y la sensación de viajar sobre una alfombra voladora para lograr el máximo bienestar a bordo, un elevado dinamismo y un gran placer de conducir.

Artículos recomendados