Buscar

COMPRA DE COCHES

Del concesionario a tu casa en 28 horas: así es Clicars, la revolución de los vehículos de segunda mano

La digitalización ha redefinido una gran cantidad de sectores con los que interactuamos en nuestro día a día.

Redacción

17 junio 2022 12:02

Comparte:

0 0
Del concesionario a tu casa en 28 horas: así es Clicars, la revolución de los vehículos de segunda mano

La digitalización ha redefinido una gran cantidad de sectores con los que interactuamos en nuestro día a día. De manera progresiva, el consumidor se ha visto obligado a tener que adaptarse con una gran celeridad a los cambios que han interiorizado diferentes industrias. En el caso de las más tradicionales, en las que la transacción comercial siempre dependía del comercio físico, ha habido que esperar hasta la irrupción de innovadoras empresas para demostrar todo su potencial.

Este ha sido el caso de Clicars, la última revolución del mercado de vehículos de ocasión. En su página web podemos encontrar coches segunda mano Renault Captur o de cualquier otra marca. Y siempre con las garantías que nos proporciona uno de los concesionarios online que mayor número de vehículos vende al año. ¿Quieres conocer su funcionamiento?

Tu nuevo coche, ahora, en 48 horas

Históricamente, enfrentarnos a la compra de un vehículo, nuevo o de ocasión, requería de una gran inversión de tiempo. En la mayoría de las ocasiones, era necesario tener que invertir varias semanas hasta que, por fin, podíamos comenzar a utilizarlo. Clicars ha revolucionado por completo el sector tal y como lo conocíamos. En su página web podemos encontrar una sección de vehículos que se encuentran disponibles para poder ser entregados en, como mucho, 48 horas. Una auténtica revolución si tenemos en cuenta el sector al que estamos haciendo referencia.

Clicars ha entendido por completo cuáles son las inquietudes del nuevo consumidor online. Cada vez más interesado en reducir por completo los tiempos de espera y en poder disfrutar de sus nuevos productos, con independencia de la categoría a la que pertenezcan, en cuestión de horas o, como mucho días. Pero atrás queda el tener que esperar varias semanas hasta poder comenzar a utilizar un bien o un producto.

Del concesionario a tu casa en 28 horas: así es Clicars, la revolución de los vehículos de segunda mano

¿Cuáles son las ventajas de comprar un vehículo con Clicars?

La mejor experiencia del mercado: Cuando compramos un vehículo de ocasión son muchos los problemas que pueden surgir y que en el momento de ejecutar la transacción son completamente invisibles. En Clicars, el comprador se olvida en todo momento de cualquier posible preocupación que pueda ir surgiendo. En todo momento, el consumidor conocerá el estado exacto del vehículo.

Además, también es importante destacar que el comprador siempre se va a encontrar un único precio, sin posibilidad de negociación. El precio que marca la página web es el más bajo que se puede ofrecer. De este modo, la compañía siempre se asegura una excelente relación entre calidad y precio. Asegurando en todo momento la cobertura de las necesidades existentes por parte del comprador.

Garantía de devolución: Si el comprador adquiere un vehículo con el que no está satisfecho, tendrá dos semanas o 1000 kilómetros para poder devolverlo. Sin mayor preocupación y sin preguntas que puedan interferir en la decisión final.

La compra más cómoda que existe: En Clicars se aseguran de que entregan el vehículo en el lugar que indique el cliente. Se encargan, además, de realizar todos los papeleos y en el caso de que surja cualquier duda durante el proceso, es posible llevar a cabo la resolución de la misma de manera inmediata. Su equipo de profesionales siempre estará disponible para el cliente.

No es casualidad que Clicars haya redefinido por completo la experiencia del mercado de vehículos de ocasión. Gracias a la amplia variedad de opciones que ofrece en su catálogo, encontrar la mejor opción para adquirir un vehículo en perfectas condiciones, al mejor precio del mercado, nunca había sido tan sencillo.

Artículos recomendados