Buscar

gran precio

Este coche hibrído es más barato que un Sandero

Mirando en el mercado de la segunda mano, nos encontramos con un modelo realmente sorprendente y competitivo.

Alejandro Delgado

10 mayo 2023 23:10

Comparte:

0 0
Este coche hibrído es más barato que un Sandero

Poco a poco son cada vez más las marcas las que han comprendido que es importante cambiar por completo su modelo de negocio y al mismo tiempo, adaptarse a los nuevos tiempos, donde se ejercerá un cambio de comprensión del mercado y al mismo tiempo introducir esas novedades que necesitamos. Actualmente, hay coches que no son eléctricos que son sostenibles y que cuentan con la ambiciosa etiqueta ECO, con la que se garantiza la nulidad de emisiones de dióxido de carbono al medio ambiente. Dicho de otra manera, es un coche mucho más sostenible de lo que muchos piensan que es. Este no es otro que el Toyota Yaris, que es mucho más económico que el Dacia Sandero.

Este coche de Toyota, que sigue fiel a sus principios de no apostar por la electrificación en la mayoría de sus coches, ha ido incorporando nuevos modelos híbridos que hará que la mayoría de la población se centre en ellos. Desde el inicio se convirtieron en un coche de movilidad eléctrica y sostenible de grandes prestaciones. Dicho de otra manera, un coche del Toyota Yaris de nueva generación costará unos 23.000 euros, mientras que un coche de Dacia Sandero de nueva generación tiene un precio de 13.000euros. Por ello, actualmente es posible tener un Yaris de entre el 2014 y el 2017 que tenga una mecanización hibrida que sea mucho más económico que el propio sandero.

Un coche sorprendente

El Toyota Yaris con un kilometraje inferior de unos 100.000km se puede encontrar rápidamente por unos precios que oscilan entre los 11.000 y los 13.000euros. Este modelo de corte urbano, dispone de la etiqueta ECO, con un consumo de unos 5 litros cada 100km. Este modelo cuenta con una de las mecánicas hibridas más potentes y fiables del mercado, por lo que tienes que estar tranquilo de que no tendrás problemas en ese aspecto. Ahora bien, ten claro de que será complicado hacer un viaje de más de 400km del tirón, y todo ello se debe a su pequeño depósito de 36 litros de autonomía, pero si tu idea es vivir con este coche de uso diario, no lo dudes más.

Artículos recomendados