Buscar

calidad precio

Descubre los coches de combustión con menor consumo

La relación calidad precio tiene una gran importancia siempre y cuado se valore también su consumo del mismo.

Alejandro Delgado

19 febrero 2023 21:02

Comparte:

0 0
Descubre los coches de combustión con menor consumo

En un momento donde el bolsillo y el consumo está en un primer plano, no es de extrañar que se mire en todo momento cada uno de los puntos fuertes de los coches y en ellos, entran ambos. Por ello, los usuarios quieren ahorrarse una cantidad interesante de dinero en el momento de comprar su nuevo coche por lo que ahora es momento de sacar conclusiones. Ahora, que se está aprovechando el mercado por los coches eléctricos, no es de extrañar que analicen los coches de combustión, como son los diesel y la gasolina. A continuación os dejamos la mejor selección en relación calidad precio.

La clasificación que verán se centra especialmente en esos coches que cuentan con menor consumo en 2023, eso sí, sin incluir eléctricos, hibridos ni con combustibles alternativos. Dicho de otra manera, que sea de combustión puramente. En ellos, nos encontramos coches que cuentan con un peso elevado, y no están orientados en uso urbano la mayoría de ello. A todo ello, también vemos coches compactos o incluso algún coche que pertenece al segmento Premium.

Uno de ellos es el Renault Clio, que con un motor diesel de 1,461cc y unos 100 CV de potencia, cuenta con un consumo tan bajo que se sitúa en unos 4 litros cada 100 km. Con una tracción delantera y un cambio manual de seis marchas, tiene un precio estimado de unos 19.574 euros. Otro de estos coches es el Skoda Octavia, que con una longitud de más de 4,60 metros, tiene un motor 2.0 TDI de 116 CV de potencia, cuyo precio de venta es de unos 32.645 euros.

Otros modelos

Según se ha podido ver, otro de los coches más vendidos y que mejor relación calidad precio existe es el Peugeot 208 que con un motor BlueHDI de 100 cv, tiene un consumo de 4 litros por cien kilómetros, cuyo precio de venta es de unos 21.590 euros. Por su parte, el Audi A3 Sedan tiene un consumo de 4.3 litros cada 100 kilómetros en la carrocería Sportback, cuyo precio es de unos 36.730 euros con un motor diesel de 150 cv.

Artículos recomendados