Buscar

nuevos lanzamientos

Los coches más esperados para el 2023

Las firmas se han puesto las pilas y ahora ofrecen una gran variedad de modelos eléctricos para el 2023.

Alejandro Delgado

22 enero 2023 18:03

Comparte:

0 0
Los coches más esperados para el 2023

La temporada 2023 ha comenzado con fuerzas y son muchas las marcas que han comenzado a presentar sus nuevos modelos. Esto ha hecho que se haya generado a su alrededor una gran expectativa, especialmente en el segmento de los coches eléctricos, que promete que estemos ante uno de los momentos más apoteósicos. Ahora, son distintas las marcas que han dejado los dientes largos a muchos usuarios. De este modo, los grupos siguen generando mucha expectativa para que los usuarios disfruten de uno de los mejores momentos del mercado con un crecimiento realmente elevado en el 2022.

De cara al 2023 nos encontramos con nuevas generaciones y restylings, especialmente con el lanzamiento de más de 50 modelos que sorprenden entre el nuevo Abarth 500 eléctrico, que es uno de los grandes lanzamientos del año. Por otro lado, también vemos un Rolls Royce Spectre y un Polestar 3. A todo ello hay que sumarle el nuevo Jeep Avenger, que promete ser uno de los coches más importantes en el mercado europeo. Eso sí, existen otros modelos que prometen emociones fuertes.

En el caso del BMW Serie 5 nos encontramos con una pequeña pero importante actualización. Lanzado en 2016, la gran berlina se presentará con un diseño eléctrico, lo que promete que en los próximos meses le veamos rebautizado como BMW i5. Eso sí, no hay dudas de que veamos las mejores novedades del mercado tanto en tecnología como en renovación. Se espera que este modelo venga con tres motores, siendo el acceso de gama de unos 290 CV.

Otros modelos

El Citroen e-C3 es un modelo que vendrá renovado por completo, aunque todo parece pensar que viene con una gran línea SUV y por ende, también vendrá con una variante eléctrica. Por su parte, el Fiat B-SUV 100% eléctrico podría estar al llegar, por lo que podría incorporar un motor de 136 CV y a la vez una batería de 50kWh, que a la larga se consolidaría en el mercado. Otros modelos como el nuevo Hyundai Kona, es la gran novedad del grupo coreano, que viene con una gran renovación estética y de prestaciones.

Artículos recomendados