Buscar

máxima seguridad

Los coches más seguros en 2022 según EuroNCAP

La organización europea se ha consolidado en el mercado con exámenes exhaustivos de la calidad de los coches.

Alejandro Delgado

12 enero 2023 23:28

Comparte:

0 0
Los coches más seguros en 2022 según EuroNCAP

En un momento como el actual, donde la proliferación, distribución y producción de nuevos modelos de eléctricos e hibridos ha inundado el mercado con la consagración de nuevas marcas, se ha confirmado que estamos en un momento disruptivo en el que se apuesta por la diferenciación. Ante esta situación, se ha estado comentando durante mucho tiempo que esta rapidez en la producción y fabricación, han sido distintas las empresas que se han encargado del análisis y detenimiento de la estabilidad y seguridad de los coches, como es el caso de EuroNCAP, que se ha centrado en un examen pormenorizado de cada uno de sus detalles en su lanzamiento.

Es posible que no lo sepas, pero hay grandes modelos que nos han confirmado que es uno de los más seguros y según han indicado desde EuroNCAP se ha estado evaluando detalladamente cada uno de los aspectos más importantes de cada uno de los modelos que están presentes en el mercado según su segmento y necesidades. No hay que olvidarse de que los usuarios deben estar protegidos en cada instante en el que conduzcan este modelo. Cabe destaca, que dentro del segmento E, el Tesla Model S es el que mejor preparado está con más de un 90% de la puntuación, algo que ha confirmado que es posible tengan que innovar en otras áreas.

Por su parte, entre los coches que están destinados al transporte de grandes volúmenes familiares, destaca la marca Hyundai. Con el lanzamiento del nuevo Ioniq 6, se ha determinado que es prácticamente perfecto para cualquier tipo de persona adulta que circule en su interior.

Otros modelos

Las marcas chinas van pasando a pasos agigantados en un mercado en constante cambio y es que con el WEY Coffee 01, se ha conseguido que sea el SUV más grande del mundo 2022 con los datos del EuroNCAP. Con un 94% de seguridad en las ayudas a la conducción, nos encontramos con un coche muy especial.

Por su parte, el tesla Model Y es el SUV pequeño que está en primer puesto con un 97% en seguridad en todas las áreas. En estas pruebas han estudiado el impacto frontal, lateral, pruebas ante peatones, y otras áreas de seguridad activa.

Artículos recomendados