Buscar

cambio de negocio

Los coches de suscripción van ganando terreno

La población ha decidido que prefiere cambiar sus hábitos de consumo apostando por el alquiler puntual.

Alejandro Delgado

20 febrero 2023 22:22

Comparte:

0 0
Los coches de suscripción van ganando terreno

Llegan los nuevos tiempos en el mercado del automovilismo urbano y externo. Tanto es así que no se ha dudado en cambiar el tipo de comercio y de negocio, y ahora son muchas las marcas que han decidido indagar en otros modelos en los que se hayan expuesto algunas alternativas. Ante esta situación, se está potenciando el uso de la agencia de venta de modelos, y a la vez, el uso de la suscripción, que permite que los usuarios cambien su concepción en todos los sentidos.

Cuando hablamos de un modelo de suscripción nos referimos especialmente a que los coches han dejado de tener propietarios como tal y los usuarios pueden contar con un tipo de negocio en el que podrán ser usuario y responsable durante un periodo determinado de tiempo. En ese sentido, el únicamente se encargará de repostar o recargar, mientras que los impuestos, seguros y revisiones corren por parte de la marca. Es decir, es una especie de renting pero mejorado. Ante esta situación no es de extrañar que muchos usuarios se hayan centrado en ellos.

Los estudios hablan por si solos y en el 2022 los alemanes reconocieron que no estaban interesados en el uso de los coches en propiedad con los nuevos formatos tanto es así que el 91% decidían y confirmaban que el coche propio les daría ese toque de independencia y libertad que necesitaba. Ahora bien, han sido los concesionarios los que han sido los puntos más importantes en los que se han centrado especialmente en gestionar las peticiones de los compradores.

Más detalles

En un momento donde se ha dudado especialmente de su han podido adaptarse a los nuevos tiempos ante las crisis de la falta de microchips, los usuarios han rechazado el uso de los coches tradicionales y ahora se han producido un aumento de coches comprados en puntos de ventas. De este modo, se ha observado un aumento en los gestores comerciales, algo que ha hecho que el trato cercano sea fundamental ante un negocio que se basa puramente en vender como es el coche de suscripción que tanto se ha estado introduciendo poco a poco.

Artículos recomendados