Buscar

SOLUCIÓN

Cody Walker podría sustituir a Paul Walker en Fast&Furious

Universal Studios estaría negociando con el hermano pequeño de Paul Walker para que este ruede las escenas que quedan por rodar del personaje Brian O'Conner.

Cody Walker podría sustituir a Paul Walker en Fast&Furious

Cody Walker podría sustituir a Paul Walker en Fast&Furious

Según fuentes de Daily Mail, Universal Studios estaría negociando con Cody Walker (hermano menor de Paul Walker) para que le sustituya en las pocas escenas que quedan por rodar de la séptima entrega de Fast&Furious.

Al parecer, los productores trabajarían con Cody Walker para rodar aquellas imágenes que su hermano no llegó a rodar, modificando luego su imagen con tecnología GDI, tratando de aproximarla a la de Paul Walker.

De este modo, la productora podría platear un final verosímil para Brian O'Conner, personaje interpretado por Paul Walker.

Pero las negociaciones todavía continúan, ya que, como es lógico, Cody Walker solo aceptaría si esto permite honrar la imagen de su hermano.

El rodaje se reanudaría en enero

Por otro lado, y debido al duelo que viven los compañeros y amigos del actor, la grabación se encuentra paralizada, reanudándose, en un principio, el próximo mes de Enero, evitando así retrasar otros proyectos pendientes por los actores, director y productora, aunque si eso no sucede así, corre el riesgo de que la producción se suspenda definitivamente, algo que creemos bastante poco probable.

El estreno estaba previsto para el 11 de julio del próximo año, aunque con casi toda seguridad, este se retrasará.

Artículos recomendados