Buscar

SUBASTAS

Gran colección de Camaro de IV generación a subasta

La increíble colección de Camaros de 4 generación de Matt Wagoneer a subasta en Kansas City, con algunas piezas muy raras entre los lotes a la venta.

Sergio J. Cabrera

23 febrero 2016 10:02

Comparte:

0 0
Gran colección de Camaro de IV generación a subasta

Mecum Auctions ya anuncia su próxima subasta. Que tendrá lugar en Kansas City el próximo mes de marzo, donde serán ofertados hasta 700 vehículos, entre los cuales podemos destacar la colección de Chevrolet Camaro de Matt Wagoneer. Un conjunto de hasta 10 ejemplares de la cuarta generación del Camaro, con algunas piezas muy raras entre los lotes de esta subasta.

Junto a los habituales Camaro SS, podemos encontrar piezas realmente sofisticadas y poco vistas, como el Camaro SVE Yenko de 2015, con muy pocos kilómetros, esta es una unidad de una tirada limitadísima de tan solo 50 ejemplares, de los que solo 26 unidades disponen de las especificaciones de este. Monta un motor V8 427 sobrealimentado que eleva la potencia hasta unos salvajes 700 caballos.

Piezas

Además, en la colección encontramos no uno sino dos modelos de la serie especial Pace Car, concretamente un ejemplar del Camaro SS Pace Car Edition de 2011 convertible y un Camaro SS Pace Car Edition de 2014, este con carrocería coupé. Del primero se fabricaron tan solo 100 unidades. Aunque el más raro de todos es el Chevy Camaro Callaway 45th Anniversary Edition, que monta un V8 con compresor de 5.2 litros que eleva la potencia por encima de los 570 caballos. De esta edición especial conmemorativa fueron ensamblados tan solo 5 ejemplares en total.

Gran colección de Camaro de IV generación a subasta

Por supuesto también encontramos las versiones de producción regular más prestacionales del modelo, los Camaro ZL1 y Camaro Z28. En el caso del primero, la unidad es del año 2012 y tan solo ha sido usada unas 289 millas, unos 465 kilómetros, mientras que el Z28 es de 2014 y está prácticamente sin usar, ya que tan solo tiene un kilometraje de 130 kilómetros. Por lo que ambos están prácticamente a estrenar.

En total son diez ejemplares donde encontramos 8 versiones coupé y dos convertibles. Todos ellos en un gran estado de forma, no en vano el que ostenta el mayor kilometraje es un Camaro SS convertible de 2013 con 5.555 kilómetros de uso. Prácticamente nada.

La subasta será entre los días 11 y 12 de marzo en Kansas City, y se espera que algunos de estos ejemplares logren cifras muy elevadas.

Fuente: Mecum Auctions

Artículos recomendados