Buscar

PRIMERA ENTREGA

Comienzan las entregas del Audi R8 GT

El modelo más potente del biplaza empieza a pisar la calle un año después de su presentación oficial.

Comienzan las entregas del Audi R8 GT

En mayo hará un año de la presentación oficial del Audi R8 más potente construido hasta ahora, el GT. Su presentación mundial se llevó a cabo en el Salón del Automóvil de París y no ha sido hasta ahora cuando se ha entregado la primera unidad a su dueño.

Comienzan las entregas del Audi R8 GT

Éxito total en las ventas

En aquel Salón de París, Audi comunicaba que: "La edición limitada, GT, de la familia R8 está construida en un taller de producción en la planta de Neckarsulm y ha sido vendido en todo el mundo en tan sólo unas semanas después de su lanzamiento oficial al mercado.

El R8 GT será entregado a sus clientes en 23 países, principalmente Europa, Estados Unidos y los mercados de Oriente Medio."

Primera unidad: Negra y Británica

Esta unidad, la primera de las 333 que se producirán como edición limitada del modelo, ha sido entregada en color Phantom Black a su dueño británico, el cual tendrá la oportunidad de disfrutar de esta versión del R8 que recordemos, monta un propulsor 5.2 V10 FSI, con tracción a las cuatro ruedas, entregando así una potencia máxima de 560 CV.

Comienzan las entregas del Audi R8 GT

Gracias a una reducción de peso de 100kg respecto al modelo 'básico' del V10 de Audi y una aerodinámica mejorada logra llegar a los 100 km/h des de parado en 3.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 321 km/h.

Artículos recomendados