Buscar

CONDUCCIÓN

Da comienzo los cursos de conducción sobre nieve de Audi

Audi arranca sus cursos de conducción y seguridad sobre nieve, los Audi Winter Driving Experience, en Baqueira Beret y Sierra Nevada.

José María García

20 enero 2016 16:23

Comparte:

0 0
Da comienzo los cursos de conducción sobre nieve de Audi

Audi da comienzo su temporada de cursos de conducción 2016 con la reciente inaguración del Audi Winter driving experience el 16 de enero en Baqueira Beret y el 23 de Enero, como novedad en la historia del evento, en Sierra Nevada. En la estación catalana permanecerán hasta el día 6 de marzo y en la andaluza hasta el 5 de marzo.

La gama de vehículos disponibles para las diferentes actividades, todos equipados con sistema de tracción Quattro y neumáticos de invierno, es muy amplio, permitiendo probar a los alumnos sus habilidades sobre nieve con los nuevos Audi A4 y A4 Avant o los deportivos Audi S3 y RS3, así como los Audi A5 y A5 Sportback, los SUV de alto rendimiento RS Q3 y SQ5, y los deportivos biplaza Audi TT y Audi TT S Coupé.

Da comienzo los cursos de conducción sobre nieve de Audi

Jordi Gené será el piloto encargado de transmitir su experiencia así como enseñar a trazar y manejar su coche en las peores condiciones a los diferentes participantes. El objetivo de estos cursos es descubrir a los participantes los secretos de una conducción segura a través de un completo programa experimentado la tecnología de los modelos Audi sobre nieve y hielo, con el fin de mejorar la seguridad al volante de una forma amena y divertida.

Para ello, desde Audi plantean distintas pruebas al volante de los modelos de la marca de los cuatro aros, como derrapajes controlados, frenadas al límite o combinaciones de curvas y slalom para dominar la técnica del balanceo y contra balanceo de la carrocería, siempre con las máximas garantías de seguridad. Aún así, la base de un buen aprendizaje comienza con una base teórica en la que se explica con detalle a los alumnos el funcionamiento de los distintos sistemas de seguridad, las fuerzas que actúan sobre el vehículo y cuáles son sus reacciones.

Da comienzo los cursos de conducción sobre nieve de Audi

Precios y horarios

Los cursos de conducción se desarrollan en una jornada, desde las 8:20 horas de la mañana hasta las 14:00 horas en Baqueira, con una tarifa de precios para clientes de Audi cifrada en 290 euros, y de 350 euros para el resto de participantes. En Sierra Nevada darán comienzo por la tarde, desde las 17:30 hasta las 20:30 horas, con unos precios de 160 euros para cliente de Audi y 200 euros para el resto.

Artículos recomendados