Este bólido está animado por un motor V12 biturbo de 5.513 centímetros cúbicos que puede llegar a desarrollar un máximo de 720 CV y un par de hasta 1.100 Nm a 4.000 rpm junto a un peso de 1.268 kg hace que alcance una velocidad máxima limitada de 325 km/h y un 0-100 en 3,6 segundos.
La carrocería está fabricada prácticamente por completo en fibra de carbono y su configuración puede ser adaptada para uno o dos pasajeros. Esto no resta en absoluto que la imagen que da este coche es de ser totalmente un Formula 1 actual o incluso futurista en su versión cerrada.
Tramontana y GTO Cars
Como comentábamos, los coches fabricados por Tramontana, cuya base de operaciones está en la Costa Brava catalana, podrán ser comprados desde el concesionario que la empresa de compra y venta de vehículo de lujo GTO Cars situado en la ciudad de Barcelona a un precio que partiría desde los 600.000 euros.
Artículos recomendados