Buscar

EDICIÓN ESPECIAL

Conoce el nuevo Aston Martin Rapide AMR edición especial

Solo serán 210 unidades con el mismo poderío de 603 caballos de fuerza que entrega su V-12.

Ángel Aranguren

14 junio 2018 21:26

Comparte:

0 0
Conoce el nuevo Aston Martin Rapide AMR edición especial

La marca automotriz de lujo inglesa siempre ha estado en la vanguardia y jamás se ha detenido en presentarnos coches de ensueño, y hace poco estuvimos viendo el Rapide AMR que nos mostró. Para aquellos que aún no manejan las siglas AMR les podemos decir que representan las versiones extremas de la marca sin dejar de ser autos lujosos por supuesto. Así que con mucha emoción les presento en esta articulo la berlina inglesa hecha para la calle, el Aston Martin Rapide AMR Edición Especial, lo que hace que sea limitada en unas 210 unidades, es decir, solo pocos podrán tenerlo.

Conoce el nuevo Aston Martin Rapide AMR edición especial

La mecánica del Aston Martin Rapide AMR Edición Especial

Quise hablarles primeramente de lo que impulsa a esta berlina inglesa porque sencillamente no tuve paciencia, y sé que me entienden perfectamente ya que es casi imposible guardar silencio o dejar este tema para el último lugar cuando son 603 caballos de fuerza con 630 Nm, y si, ese es el poder que ofrece el V-12 de aspiración atmosférica que este debajo del capo del AMR Edición Especial el cual dicen algunos expertos que quedan pocos en el mercado, y es que solo un motor así puede llevar el AMR de 0 a 100 kilómetros por horas en tan solo 4.4 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros hora. Personalmente pienso que todo este poder es más que suficiente para una berlina de cuatro puertas.

Conoce el nuevo Aston Martin Rapide AMR edición especial

La estética exterior

Es obvio que al ver este auto en todo su esplendor nos podemos dar cuanta que es todo un coche deportivo pero con el lujo y refinamiento inglés, y es que el ADN Aston Martin no se puede perder en ninguno de sus modelos a pesar de tener un frente con una estupenda parrilla oscura con diseño de panal de abeja muy tupida, paragolpes amplio e incorporado de manera magistral a la carrocería el cual ofrece luces antiniebla con un detalle en color amarillo.

Conoce el nuevo Aston Martin Rapide AMR edición especial

Debo decir que las luce delanteras con su diseño puntiagudo le da un toque de agresividad, sin dejar de mencionar la tecnología LED que hizo acto de presencia en los faros y mucho menos las entradas de aire que ofrece el capo muy cerca del parabrisas junto a la línea amarilla vertical que nos indica lo deportivo que puede ser este auto de lujo. En cuanto a los laterales tampoco hubo ningún tipo de desperdicio porque las molduras horizontales lineales que están en las cuatro puertas son geniales, esto aunado con los detalles en amarillo tanto de la parte baja de la carrocería como de los frenos hace que no nos quede la menor duda de que este auto de edición especial vale la pena.

Conoce el nuevo Aston Martin Rapide AMR edición especial

Llegando a la parte de atrás podemos ver cierta sencillez pero sin dejar de escapar los aires deportivos, gracias al alerón y al robusto paragolpes que no solo muestra el nombre del modelo sino que también da lugar a las cuatro salidas de escape. Para cerrar debo destacar las llantas de 21 pulgadas con neumáticos Michelin Súper Sport de alto rendimiento de 245/35 ZR21 en la parte de adelante y 295/30 ZR21 en la parte de atrás.

Conoce el nuevo Aston Martin Rapide AMR edición especial

Entremos al habitáculo

Dentro del habitáculo encontramos lujo y prestaciones tecnológicas, como por ejemplo la consola central que está hecha de fibra de carbono, los asientos están tapizados en Alcántara y por supuesto con el logotipo del modelo, es decir, AMR. El volante de tres gruesos radios ofrece el diseño One-77 con controles ,mas todo el infoentreteniento en su pantalla táctil aunado a los puertos USB, Bluetooth, aplicaciones automotrices actuales tales como Apple Car Play y Android auto, aire acondicionado con climatizador automático y por supuesto los asistentes al conductor están presentes.

Artículos recomendados