Buscar

CURIOSIDADES

Condenado por estrellar su Corvette contra la casa de su novia

Un estadounidense condenado por huir de la policía y estrellarse contra la casa de su pareja.

Sergio J. Cabrera

12 abril 2016 18:30

Comparte:

0 0
Condenado por estrellar su Corvette contra la casa de su novia

El nivel de agresividad y vandalismo en países como Estados Unidos no deja de sorprendernos, recientemente condenaban a un individuo a prisión por estrellar su propio Corvette C4 contra la casa de su novia. Así de absurdo.

A simple vista, nadie pretendería ni hacer daño a un ser querido ni a sus bienes materiales, y pocas personas con un deportivo, tuviera el tiempo que tuviera el vehículo, lo usaría como un proyectil consigo mismo al volante. Pero al parecer, este ciudadano de los Estados Unidos de nombre Edwin Munson no solo lo hizo, sino que previamente había huido de dos coches patrulla de la policía, con los que también había chocado además de amenazar de muerte al propio hijo de su pareja. La misma a la que luego le destrozaba la casa con su Corvette. Buena pieza el amigo.

Edwin Munson, de Maine, fue finalmente condenado a 146 días de prisión y dos años de libertad condicional, y poco nos parece, dadas las acciones del susodicho. Afortunadamente, Munson chocó contra la casa, donde por suerte no había nadie en el momento del accidente y por tanto no causó víctimas de ninguna clase, salvo el propio Chevrolet Corvette, que como se aprecia en las imágenes ha quedado bastante mal.

Condenado por estrellar su Corvette contra la casa de su novia

Sucesos

Hacía ya un tiempo que no nos llegaba una noticia de este tipo, como siempre con origen en los Estados Unidos, donde parece que cada poco tienen lugar sucesos como este. Como cuando un Ford Mustang terminaba en el tejado de una casa, o como cuando detenían a un conductor borracho tras un accidente y aseguraba que el que conducía era su perro, perro que no llegó a aparecer nunca. Aunque tampoco hay que olvidar la que fue pillada conduciendo con un árbol entero clavado en el frontal del coche.

O nuestro favorito, la joven que tras coger su vehículo en un más que evidente estado de embriaguez, no se le ocurría otra cosa que activar la aplicación Periscope para ir narrando con todo lujo de detalles la aventura de ir conduciendo completamente borracha, lo cual era visto por cualquier internauta en tiempo real como es lógico. Poco después, la policía de su condado la detenía, para sorpresa de la conductora beoda.

Fuente: Central Maine

Artículos recomendados