Buscar

CONECTIVIDAD

Más conexión entre el conductor y el nuevo DS5 con la tecnlogía Full 3D

El restyling del DS 5 incorpora una nueva pantalla táctil y un navegador de última generación con tecnología Full 3D.

José María García

29 enero 2016 22:15

Comparte:

0 0
Más conexión entre el conductor y el nuevo DS5 con la tecnlogía Full 3D

El fabricante francés DS lanza al mercado el nuevo sistema de navegación DS Conect NAV, incorporando una tecnología conocida como "full 3D" y producida por la empresa fabricante de navegadores, TomTom. Por el momento únicamente estará disponible para el buque insignia de la compañía, el DS 5 y no se ha dado a conocer su precio.

Con la llegada de la nueva pantalla táctil en el restyling de la primera generación del DS 5, la cual no es necesario hacer presión, sino que basta con deslizar el dedo por la pantalla, según afirman los responsables de Peugeot, el sistema de navegación incluye la actualización de la cartografía de por vida, 4 veces al año de manera gratuita, para tener los datos siempre actualizados en nuestro coche.

Más conexión entre el conductor y el nuevo DS5 con la tecnlogía Full 3D

Además, con el DS Conect NAV, el conductor podrá tener acceso a numerosos sistemas de información, como el tráfico en tiempo real, las estaciones de servicio más cercanas, aparcamientos o la búsqueda local, que destaca los distintos puntos de interés, proporcionando tanto la dirección completa, el teléfono y la dirección de e-mail o página web, si está disponible, de hoteles, restaurantes y puntos turísticos. También ofrece la posibilidad de llamar por teléfono, además de navegar hacia ellos.

Otros sistemas

El DS 5 también incorpora otros sistemas de emergencia y ayuda al conductor como el DS Connect BOX, un el pack SOS&Asistencia que permite realizar llamadas de emergencia y asistencia automáticas geo-localizadas con solo pulsar un botón. También cabe destacar el Mirros Screen, imprescindible hoy en día, el cual permite duplicar las principales funciones del smartphone en la pantalla táctil del vehículo.

Artículos recomendados