Registro gratuito

Confirmada Cars 3 por Disney y Pixar
Confirmada Cars 3 por Disney y Pixar

OFF TOPIC

Confirmada Cars 3 por Disney y Pixar

Después de las dos exitosa primeras partes con Rayo McQueen, tendremos la oportunidad de disfrutar de una tercera entrega.

Confirmada Cars 3 por Disney y Pixar

Los aficionados al automovilismo -con o sin hijos- y los amantes de las películas de animación podemos estar de enhorabuena, ya que si las dos primeras entregas nos gustaron, desde Disney y Pixar se ha confirmado que habrá una tercera parte de Cars. De hecho, la película ya está siendo producida en los estudios de ambas productoras y es por ello que incluso ya se empiezan a manejar fechas de cuando se podría dar su estreno. Los expertos en la materia afirman que Cars 3 podría llegar a los cines para mayo de 2015.

Rayo McQueen y el resto de sus amigos, comenzando por la grúa 'Mate', se embarcarán en una nueva aventura. Si en la primera película veíamos como el protagonista luchaba por la Copa Pistón quedando atrapado en un pequeño pueblo de la Ruta 66, Radiador Springs y en la segunda se enfrentaba al 'Gran Prix Mundial' con los mejores rivales del mundo tras haber ganado hasta en cuatro ocasiones esta Copa Pistón, veremos que guión sigue una tercera película que muchos esperamos con ganas.

Confirmada Cars 3 por Disney y Pixar

¿Qué personajes estelares veremos?

A lo largo de las dos primeras partes de la saga Cars, hemos podido ver la presencia de vehículos y voces que representan a personajes famosos del mundo del automovilismo deportivo. De esta forma, Antonio Lobato también ha sido la voz de las retransmisiones de las carreras de Rayo McQueen y pilotos de F1 como Fernando Alonso o Lewis Hamilton también han tenido su representación en la película, incluso con doblaje de ambos pilotos. También en Cars 2 vimos un guiño al español Miguel Camino e incluso a Max Schnell, un homenaje al DTM.

De hecho, la aparición de pilotos o referencia a pilotos famosos es casi ilimitada, como por ejemplo demuestra el cameo de Michael Schumacher al final de la primera película o de Jacques Villeneuve en la segunda entrega. Dale Earnhardt Jr. puso voz al vehículo con el dorsal #8 que le representa, Mario Andretti también hizo un pequeño cameo, al igual que Jeff Gordon en la segunda película, todos ellos para la versión norteamericana y representando a sus propios coches.

Vitaly Petrov participó en el doblaje ruso dando voz a su propio vehículo, Sebastien Vettel en la versión alemana, Juan Pablo Montoya en el doblaje latino y Pedro Martínez de la Rosa o Carmen Jordá doblan a personajes secundarios. Con todos estos precedentes, está claro que en la tercera película seguro que vemos más colaboraciones de lujo.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS