Registro gratuito

Confirmada la octava entrega de Fast & Furious
Confirmada la octava entrega de Fast & Furious

PRÓXIMAMENTE EN CINES

Confirmada la octava entrega de Fast & Furious

Vin Diesel (como ya ocurrió con la séptima entrega) se ha encargado de confirma la continuidad de una de las sagas más taquilleras.

EMILIO GARCíA - 05 ABRIL 2015 21:45

Confirmada la octava entrega de Fast & Furious

No ha pasado una semana del estreno en la gran pantalla de la séptima entrega de esta exitosa saga, que ya sabemos que dentro de muy poco debemos volver a comprar entradas por anticipado y volver a preparar todo un arsenal de palomitas y refrescos.

A falta de conocer una fecha concreta, Vin Diesel durante su presentación en un programa de la televisión americana ha sido el encargado de confirmar algo que prácticamente era un secreto a voces: la octava entrega de Fast&Furious verá la luz.

Éxito asegurado

Esta séptima entrega promete ser una de las que mayor recaudación dejen a Universal, y obviamente no están dispuestos a que sea la última con este excelente resultado (pese a que gran parte de esta recaudación sea a causa de la muerte de Paul Walker), por lo que promete rondar la decena de entregas, si no la supera.

De lo poco que podemos conocer de esta octava entrega, sabemos que contará con Kurt Russell, que servirá de nexo de unión entre las diferentes entregas, y viendo el papel que encarnaba, promete mucha, pero que mucha acción.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33