Buscar

RUMORES DESMENTIDOS

Se confirma la segunda generación del BRZ y GT86

Quien lo confirma es el mismo presidente de Subaru, Yasuyuki Yoshinaga, desmintiendo su cancelación.

Emilio García

10 julio 2014 19:53

Comparte:

0 0
Se confirma la segunda generación del BRZ y GT86

Se confirma la segunda generación del BRZ y GT86

Los últimos rumores acerca de la segunda generación del Subaru BRZ y Toyota GT86 no eran nada buenos, incluso hemos llegado a dudar en la redacción de que llegásemos a verla. Estos malos presagios han desaparecido por completo al conocer las declaraciones de Yasuyuki Yoshinaga, Presidente de Subaru.

Rumores despejados

De forma tajante, ha declarado a Automotive News que el proyecto no se quedará aquí, con una única generación, y que se espera una segunda generación que llegará los próximos años. Estas palabras son una respuesta al artículo publicado por la revista australiana Drive, que indicaba que Toyota estaría estudiando la viabilidad de la segunda generación del GT86, a favor de otros conjuntos con BMW.

Es muy pronto para conocer detalles acerca de la segunda generación del duo de deportivos japoneses, pero al menos sabemos que esta seguirá adelante, sin que los acuerdos entre Toyota y BMW interfieran en el desarrollo de uno de los deportivos del momento.

Por otro lado, los rumores de una versión más prestacional del dúo BRZ/GT86 se hacen más fuertes tras conocer que una singular unidad del Toyota GT86 se encuentra estos días rodando por Nürburgring, el cual podría contar con una evidente mejora aerodinámica, así como una reducción de peso bastante notable.

Estaremos muy atentos para conocer cualquier novedad que se produzca acerca de este picante deportivo.

Artículos recomendados