Buscar

VARIANTE CROSSOVER

Confirmado el Audi TT crossover para producción

La variante crossover del Audi TT ya ha recibido luz verde para pasar a producción.

Sergio J. Cabrera

26 enero 2015 16:37

Comparte:

0 0
Confirmado el Audi TT crossover para producción

Confirmado el Audi TT crossover para producción

Varios medios informan que la variante crossover del Audi TT ya ha recibido luz verde para pasar a producción. El TT Offroad concept fue presentado en el pasado Salón de Beijing, aunque varios prototipos de similares características también han sido presentados en varios salones a lo largo del último año.

Basado en la misma plataforma del TT, la misma MQB que comparten varios modelos del grupo VAG, a la versión definitiva ya se le atribuye la denominación final TTQ, conservando el nombre del TT para diferenciarlo del resto de modelos de la familia Q de Audi.

Confirmado el Audi TT crossover para producción

Polémica

La polémica con las denominaciones de los futuros modelos crossover de Audi ha estado latente la última semana en la red, debido a la intención o posibilidad de emplear los nombres Q2 y Q4, actualmente en uso y propiedad del Grupo FCA, que los emplea en varias marcas.

El nuevo TTQ se situaría directamente en la órbita de los BMW X3 y X4, tendría un tamaño muy próximo al actual Audi Q3, por lo que entendemos que por posicionamiento, más deportivo y exclusivo, el TTQ dispondrá de una imagen diferenciada de este.

Fuente: Autoblog

Artículos recomendados