Buscar

COCHES

Confirmado el Honda HR-V Sport 2019

Una nueva variante del crossover nipón está en camino, una versión deportiva con 182 CV y nuevas modificaciones mecánicas.

Christian Tixce

04 diciembre 2018 21:19

Comparte:

0 0
Confirmado el Honda HR-V Sport 2019

Honda nos trae un acabado totalmente deportivo para su modelo HR-V. Esta nueva versión contará con diversos agregados estéticos y modificaciones tanto en el chasis como en la suspensión para ofrecer así mejores sensaciones dinámicas en su conducción. Este todocamino parte del actual Honda HR-V y con este nuevo modelo se enriquece las mejoras obtenidas en el mismo. Un detalle que también se encuentra presente es que el nuevo Honda HR-V Sport 2019 al igual que su versión original abandona por completo el motor diésel y es ofrecido únicamente con un propulsor a gasolina atmosférico de alto rendimiento.

Estética

La nueva versión dinámica del Honda HR-V Sport 2019 tiene una longitud de 4,33 metros. En su estética conseguimos un frontal con una parrilla tipo nido de abeja en color negro, color que también se encuentra presente en la carcasa de los retrovisores. También incorpora faldones laterales, paragolpes de nuevo diseño, pasos de rueda sobredimensionados y llantas de 18 pulgadas en diseño deportivo. Hacia su saga presenta pilotos trasero oscurecidos junto con una doble salida de escape.

En su interior sigue la onda deportiva. Allí conseguimos asientos con tapicería mixta de tela y cuero en color rojo; este color también adorna el salpicadero, la consola central y los laterales de las puertas. Finalmente, y a modo de otorgar un aspecto más dinámico, el techo ha sido tapizado en color negro.

Detalles mecánicos

Bajo su capó tenemos el propulsor 1.5L VTEC Turbo que ofrece 182 CV y 240 Nm de par máximo. Este motor podrá ser asociado de acuerdo con el gusto del comprador con una transmisión manual de seis velocidades o una automática CVT, ambos solos con tracción delantera. Adicional a esto cuenta con el paquete 'Performance Damper' que incluye una suspensión específica que contrarresta los balanceos de la carrocería y ofrece una mayor estabilidad al circular por las curvas, este sistema podría tratarse, aunque no ha sido confirmado, de un sistema de barras estabilizadoras mejoradas.

Vale acotar que el crossover cuenta también con una dirección asistida con desmultiplicación variable (Agile Handling Assist). El nuevo Honda HR-V Sport será producido durante este mes en adelante y las primeras unidades serán entregadas para la nación española durante el mes de abril de 2019. Su precio aún no ha sido revelado.

Artículos recomendados