Buscar

COCHES

Confirmado el Mazda2 2020 para Europa

El urbanita japonés llegará al viejo continente a principios de 2020 pero sin oferta a diésel.

Christian Tixce

24 julio 2019 18:39

Comparte:

0 0
Confirmado el Mazda2 2020 para Europa

Hace unos días atras pudimos conocer las nuevas características que ofrecerá la firma Mazda para el Mazda2 2020 que ya ha sido presentado oficialmente en Japón. Como sabemos, el mismo es un coche urbano muy elegante y económico que para este nuevo restyling obtiene un mejor equipamiento interno junto con un exterior inspirado en sus hermanos mayores sin dejar atrás el nuevo lenguaje de diseño Kodo que ha evolucionado para esta generación del hatchback del segmento B de la marca nipona. Lo que también se ha confirmado es que el propulsor 1.8 turbo diésel que se ofrece en Japón no llegará a Europa, sino que tendrá un motor a gasolina con dos salidas de potencia. Su disponibilidad está prevista para inicios del 2020 en el continente europeo.

Confirmado el Mazda2 2020 para Europa

Un propulsor con dos niveles de potencia

En la versión del Mazda2 2020 para Europa solo se ofrecerá el motor a gasolina de aspiración natural, el Skyactiv-G 1.5 en las versiones de 75 y 90 CV. En el caso de la variante de entrada, la de 75 CV se ofrecerá únicamente con transmisión manual de seis velocidades. Por su parte la de 90 CV podrá obtenerse con esa misma trasmisión manual o con una automática de seis cambios. Ambos motores contarán de serie con el sistema Mazda M Hybrid que consiste en un motor eléctrico y el sistema de recuperación de energía con frenos i-Eloop que recicla la energía para aumentar el par motor y reducir el combustible, mientras que al mismo tiempo ofrece una conducción más suave.

Confirmado el Mazda2 2020 para Europa

Al igual que su par japonés, el Mazda2 que llegará a Europa contará con acabados de calidad presentes en su apartado exterior revisado y en donde su interior incorpora nuevos asientos delanteros con un diseño renovado que harán una experiencia de conducción más confortable, así como también obtiene materiales aislantes para la cabina con el objeto de reducir al máximo los ruidos generados en el exterior y por rodamientos.

Confirmado el Mazda2 2020 para Europa

Por último debemos mencionar que el nuevo Mazda2 incorpora el sistema head-up display, un volante calefactado, sistema multimedia Mazda Connect con soporte para Android Auto y Apple CarPlay, sistema G-Vectoring Control Plus que ofrece mayor control y estabilidad en el auto, así como lo más reciente en asistentes de manejo para que su conducción sea más segura. Su arribo a Europa se prevé para principios de 2020.

Artículos recomendados