Buscar

ELÉCTRICOS

Confirmado el ORA Ballet Cat

Great Wall lanzará en China el nuevo vehículo totalmente eléctrico.

Christian Tixce

31 enero 2022 14:59

Comparte:

0 0
Confirmado el ORA Ballet Cat

Luego de conocer durante el Salón del Automóvil de Shanghái en abril de 2021 al ORA Punk Cat, un vehículo muy parecido al Volkswagen Beetle que le ha acarreado una investigación por parte de los abogados del fabricante alemán. No obstante, esta acción no ha detenido a Great Wall, quienes ahora la anuncian el lanzamiento de la versión femenina del Punk Cat, el cual se llevará a cabo de manera oficial el 30 de marzo y que ha sido llamado ORA Ballet Cat. Con respecto a este nuevo modelo, los abogados de VW han abierto una investigación 'con respecto a cualquier violación de los derechos de modelo de utilidad o diseño de Volkswagen AG y se reserva el derecho de tomar las medidas legales necesarias'. A pesar de todo, el lanzamiento del nuevo ORA Ballet Cat de Great Wall es todo un hecho.

Confirmado el ORA Ballet Cat

Características

El nuevo ORA Ballet Cat presenta medidas de 4.401 mm de largo, 1.867 mm de ancho y 1.633 mm de alto, mientras que la distancia entre sus ejes se extiende por los 2.750 mm. En su diseño físico, el Ballet Cat se diferencia del Punk Cat en sus grupos ópticos y pilotos, los cuales se presentan con forma de herradura, en lugar de las formas circulares del Punk Cat. También varía ligeramente los paragolpes delanteros y trasero a los que se unen un pequeño spoiler decorativo sobre el portón trasero del Ballet Cat.

Confirmado el ORA Ballet Cat

En su interior, según la foto provista se puede notar un volante retro multifuncional de tres radios seguido por una instrumentación por pantalla digital. Por su parte, las salidas del aire acondicionado son ovaladas a diferencia de las que presenta el Punk Cat, mientras que el climatizador podrá ser controlado por la botonería cerca de la consola central. Su ambientación es de color rosado, lo que indica que este modelo es una versión femenina.

Confirmado el ORA Ballet Cat

En su aspecto mecánico, obtiene su impulso desde un solo motor eléctrico que entrega 169 hp de potencia. Su paquete de baterías depende del nivel escogido, el primero de ellos, el nivel de entrada contará con una batería de 47,8 kWh, mientras que la de mayor gama dispondrá de una batería de 59,1 kWh, la autonomía de ambos paquetes no ha sido revelada, pero ambos le permitirán desarrollar una velocidad máxima de 155 km/h.

Artículos recomendados