Buscar

coches

Conoce más detalles del nuevo Aiways U6

El nuevo Aiways U6 SUV Coupé está previsto que llegue a Europa en el último trimestre de 2022.

Alejandro Delgado

26 junio 2022 21:57

Comparte:

0 0
Conoce más detalles del nuevo Aiways U6

Hay modelos que han estado diseñados para favorecer el mercado de la movilidad urbana y es que hay marcas que no han parado de trabajar centrándose en unos diseños sorprendentes que harán que sean la referencia. La firma asiática Aiways ha estado trabajando en su próximo modelo, el Aiways SUV Coupé U6, un modelo que ha superado con éxito todas las pruebas realizadas en este modelo en los últimos meses.

Durante más de 8 meses de pruebas realizados en Yancheng Zhongqi (China) un total de ocho vehículos Aiways SUV Coupé U6 completaron más de 1.200.000 kilómetros de pruebas donde se centraron en optimizar la durabilidad de la estructura, el sistema de propulsión y el rendimiento del vehículo haciendo que sea un modelo muy sofisticado y que garantiza la seguridad de los usuarios en todo momento.

Con una velocidad máxima regulada vía electrónica de 160km/h, y una aceleración de 0 a 100km/h en siete segundos, el modelo viene con un servofreno de Bosch de segunda generación: el iBooster. Este es un freno electromecánico independiente de vacio, que permite que se tenga una acumulación de presión más rápida y una menor distancia de frenado.

Seis juegos diferentes de neumáticos de baja resistencia a la rodadura han sido evaluados más de 40 veces para mejorar la rigidez lateral y el agarre, con el fin de obtener una mayor precisión de la dirección y un rendimiento óptimo, teniendo en cuenta también el NVH, la comodidad y el consumo.

Mediante una puesta a punto de la dirección eléctrica, el vehículo cuenta con una mayor maniobrabilidad y además se suaviza en los cambios de carril. Todo ello, permite que contemos con una carrocería estable y equilibrada y que junto a un sistema de frenado muy desarrollado, se ha adaptado a la perfección al chasis.

Un modelo por descubrir

Para poder disfrutar de Aiways en Europa tendremos que esperarnos unos meses, puesto que su llegada está prevista para el último trimestre del 2022. El nuevo Aiways SUV Coupé U6 estará listo para conquistar el viejo continente con su gran calidad, una experiencia inolvidable y contar con los últimos sistemas de seguridad del mercado.

Artículos recomendados