Buscar

coches

Conoce nuevos detalles del Hyundai Ioniq 6

La firma asiática ha dado un paso más y ya ha presentado el nuevo Hyundai Ioniq 6.

Alejandro Delgado

30 junio 2022 01:52

Comparte:

0 0
Conoce nuevos detalles del Hyundai Ioniq 6

Es posible que no lo tengas en cuenta, pero pocas veces un mismo prototipo permite que se mantenga la esencia del diseño inicial en formato esbozo y es que en Hyundai han sabido que querían lograr con el nuevo Ioniq 6. Pocas veces una gama 100% eléctrica permite que se logre mantener la aerodinámica inicial y fomentando la eficiencia y funcionalidad inicial. Hyundai describe como un streamliner electrificado, está esculpido de forma aerodinámica y emplea materiales sostenibles de manera innovadora para reflejar los valores actuales de los clientes de vehículos eléctricos.

Con unas líneas limpias, sencillas y aerodinámicas cuenta con una exclusiva silueta donde el lenguaje de diseño ethical uniqueness, mantiene una eficiencia energética y un fuerte compromiso medio ambiental. Se ha realizado un gran esfuerzo para maximizar y optimizar el espacio interior, ampliándolo tanto en la parte delantera como en la trasera. Esto ha dado como resultado una silueta aerodinámica única y un interior espacioso.

En el interior han potenciado la comodidad y la opción de contar con un espacio personal. Gracias a la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de Hyundai Motor Group ha posibilitado a los diseñadores alargar el interior, tanto en la parte delantera como en la trasera, para conseguir un espacio optimizado para las piernas y una amplitud que permite a los pasajeros estar cómodos dentro del vehículo. La luz ambiental bitono proporciona una iluminación integral en el interior de IONIQ 6.La supresión de los botones de las puertas delanteras proporciona una mayor amplitud y más espacio de almacenamiento.

Una apuesta sostenible

En Hyundai tienen claro lo que quieren lograr desde el inicio y por ello han mantenido intacta su esencia de empresa sostenible. Por ello, los diseñadores de Hyundai han utilizado materiales sostenibles en el exterior del vehículo, incluyendo una pintura de pigmentos reciclados procedentes de neumáticos fuera de uso para el revestimiento y una pintura de pigmentos de carbón de bambú para la carrocería. Entre otro material han apostado por el cuero ecológico en los asientos, el tejido PET reciclado, un tipo de TPO biológico en el salpicadero, o una pintura biológica de aceites vegetales en las puertas. Todo ello se complementa gracias a las alfombrillas de redes de pesca recicladas.

Artículos recomendados