Buscar

coches

Conoce más detalles del nuevo Peugeot 3008 Plug-in Hybrid

El nuevo Peugeot 3008 Plug-In Hybrid cuenta con una gran variedad de novedades.

Alejandro Delgado

01 julio 2022 00:25

Comparte:

0 0
Conoce más detalles del nuevo Peugeot 3008 Plug-in Hybrid

No hay tiempo que perder y son muchas las marcas que han sabido leer entre líneas que es lo que ha sucedido para incorporar ese tipo de modelos que tanto requiere la población. Con la finalidad de potenciar la sostenibilidad desde el inicio y así reducir las emisiones, han sido varios los modelos que han salido con una finalidad muy marcada. En Peugeot se han propuesto ser la referencia mundial en este tipo de movilidad urbana. Ahora, la firma gala ha lanzado su nuevo modelo, el Peugeot 3008 Plug-in Hybrid, un modelo sofisticado donde la electrificación es el valor diferencial.

Con la finalidad de lograr una excelencia en la conducción única y que los usuarios tengan un momento único, el nuevo Peugeot 3008 Plug-In Hybrid es uno de los más completos del mercado. Para ello, han incorporado la tecnología más avanzada, al mundo de los vehículos electrificados, dirigiéndose a una clientela que sabe valorar el diseño. Todo esto permite que sea uno de los modelos que cuenta con una menor emisión de CO2.

Siendo uno de los modelos más respetuosos en el entorno, el nuevo SUV de Peugeot, el 3008 PLUG-IN HYBRID4 300 es de alta gama con cuatro ruedas motrices y que logra desarrollar una potencia de 300CV. Esto es posible gracias a combinar un motor PureTech de 200 CV con dos motores eléctricos: uno delante, asociado a la caja de cambios e-EAT8 y que desarrolla 110 CV y el segundo acoplado al tren trasero, con una potencia de 112 CV. Pasa de 0 a 100 Km/h en 5,9 segundos con el conductor solo. La capacidad de la batería es de 13.2 kWh, lo que asegura una autonomía de hasta 59 kilómetros en modo 100% eléctrico.

Con la última tecnología

Este modelo es uno de los primeros en incorporar el nuevo Peugeot I-Cockpit, un cuadro de instrumentación digital de 12,3 pulgadas, que es personalizable. Esto te ayudará a gestionar las funciones de ayuda a la conducción, detección de peatones y animales gracias a una percepción de entre 15 y 200 metros. El Nuevo PEUGEOT 3008 PLUG-IN HYBRID también cuenta con equipamientos como el asistente de posición en el carril, el reconocimiento ampliado de señales de tráfico y el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go.

Artículos recomendados