Buscar

COCHES

Conoce el American Fastbacks Badlands

El preparador norteamericano American Fastbacks ha decidido sintonizar al Jeep Wrangler y convertirlo en una carpa para 4 personas.

Christian Tixce

12 octubre 2018 21:24

Comparte:

0 0
Conoce el American Fastbacks Badlands

Las acampadas al aire libre son muy comunes hoy día y por ello muchos aficionados se valen ya sea de casas rodantes como también de furgonetas carpas especialmente preparadas para ello. Como buena opción para esto se encuentran la reciente Volkswagen California. No obstante, para irse un poco más lejos en donde el terreno sea de difícil acceso, estas furgonetas no servirán de mucho; hace falta un todoterreno que ofrezca unas buenas prestaciones para condiciones difíciles. El problema está en que la mayoría de los rústicos solo están hechos pensando en el traslado y no en la pernoctada o acampada. Bueno eso era hasta ahora, ya que el preparador californiano American Fastbacks se ha dado la tarea de preparar un Jeep Wrangler para convertirlo en la opción ideal de acampada para 4 personas.

Conoce el American Fastbacks Badlands

Una carpa rodante

El American Fastbacks Jeep Badlands es una especie de carpa rodante, por así decirlo, montada en el techo. Este Jeep incorpora en su techo un marco de aluminio donde reposa un colchón de lana en donde pueden dormir dos personas. Por supuesto, esto no está a la intemperie pues dispone de una tienda de campaña en donde se accede por medio de una escalera plegable. No obstante, para aquellos que no les gusta esta opción, American Fastbacks ofrece un kit que consta de una cama trasera que estará ubicada en el interior del habitáculo y que convierte los asientos de la plaza trasera y el área de carga del rústico en un bungalow para dos personas.

Por si fuera poco, este Jeep también dispone de otras comodidades incluidas en su paquete de camping, entre ellas están un frigorífico, un fogón con dos quemadores, un botiquín, un extintor y hasta un fregadero. En cuanto a su tapicería, esta viene en cuero junto con una jaula de seguridad. Ahora bien, en su apartado mecánico, este ha sido reforzado con un kit de suspensión que le eleva 63 mm del suelo y le permiten calzar un juego de llantas de 20 pulgadas con neumáticos todoterreno.

A manera estética incluye una parrilla personalizada, un guardabarros revisado y una iluminación auxiliar en LED sobre el capó y en la parrilla. No cabe duda que esta es una de las preparaciones más novedosas que nos llevarán a aquellos lugares apartados en donde podemos pasar la noche sin ningún tipo de inconvenientes y totalmente equipados.

Artículos recomendados