El BMW M5 es un coche de altas prestaciones que ofrece 600 CV de potencia dispensados al asfalto gracias a su tracción total xDrive. Este se ha convertido en una referencia en los sedanes deportivos, por lo que muchos sintonizadores se han mostrado interesados para exprimir un poco más sus prestaciones. No obstante, hay que tener claro que existe la variante BMW M5 Competition, el cual entrega un poco más y sube su caballaje hasta los 625 CV junto con 750 Nm de par máximo. Sin embargo, los chicos de G-Power han querido ir un poco más allá y le han dado esteroides al M5 hasta obtener una descomunal potencia de 800 CV y 980 Nm de par máximo.
Tres niveles de potencia
Pero si esto no resulta suficiente, se encuentra disponible el tope de la gama, el Stage 3 que eleva la potencia hasta los 800 CV y 980 Nm. Es decir, que comparado con el modelo original entrega 200 CV y 230 Nm de par. Para lograr esto G-Power no solo reformó el software, sino que también agregó un nuevo sistema de escape de titanio con cuatro salidas de carbono. Gracias a estos agregados, el M5 de G-Power puede acelerar desde 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos y alcanza su velocidad máxima a los 335 km/h.
Por otro lado, G-Power también ha mejorado la estética del M5 al colocarle un capó RR Venturi, el cual está compuesto por fibra de carbono, lo que permite una mayor ventilación al motor. Adicional a esto, también está presente un juego de llantas de 21 pulgadas con un diseño clásico de cinco radios dobles.
Artículos recomendados
COMENTARIOS