Buscar

COCHES

Conoce el DR3, un todocamino a GLP de bajo costo

La firma italiana lanza en España el crossover con un descuento de hasta 4.000 euros a las primeras 50 unidades adquiridas.

Christian Tixce

04 mayo 2019 00:03

Comparte:

0 0
Conoce el DR3, un todocamino a GLP de bajo costo

El DR3 es un automóvil de origen chino e italiano que comparte similitud actual Chery Tigger3. El mismo ha sido lanzado en la península ibérica a través de la marca italiana de coches ecológicos DR Automóviles portando debajo del capó un motor a gasolina y GLP que cumple con la normativa ECO, por lo que podrá circular en la zona central de Madrid donde el tráfico es restringido. Este nuevo SUV podrá ser adquirido en los concesionarios con un descuento de hasta 4.000 euros para aquellas primeras 50 unidades, lo que le ubica en los 14.900 euros. A esta oferta se le suma una excelente garantía que cubre los 5 años o los 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero, convirtiéndole no solo en un crossover de bajo costo, sino también en una adquisición inteligente.

Conoce el DR3, un todocamino a GLP de bajo costo

Diseño limpio y sencillo

El DR3 presenta un buen acabado de serie, un frontal alto con protecciones de plástico a lo largo de la carrocería en las zonas bajas para resguardarlo de los rayones. En su paragolpes delantero lo adorna una placa de color cromo que también se encuentra presente en los laterales y en el paragolpes trasero, los espejos retrovisores son en bicolor, al color de la carrocería y en negro, coloración oscura que también se encuentra presente en los marcos de las ventanas y en el techo. Sus llantas presentan un hermoso diseño de radios en 18 pulgadas y en su saga tenemos un discreto spoiler al final del techo, el cual viene de serie solar y deslizante.

Conoce el DR3, un todocamino a GLP de bajo costo

En su interior conseguimos asientos y volantes de tapicería mixta en cuero, una pantalla táctil de 8 pulgadas con Mirror Screen, conectividad Bluetooth, puerto USB y ordenador de viaje. Entre los asistentes de conducción tenemos el control electrónico de estabilidad, ABS, asistente de frenado de emergencia, asistente de arranques en pendientes, sistema electrónico de reparto de frenada, control de tracción y control de presión en los neumáticos.

Conoce el DR3, un todocamino a GLP de bajo costo

Por su parte, la oferta mecánica se limita a un propulsor bifuel de gas licuado que ofrece 106 CV y que alcanza una velocidad máxima de 175 km/h. De acuerdo con su fabricante, el DR3 puede tener un rango de autonomía de hasta 1.000 km sin repostar gracias a que el mismo cuenta con doble depósito de combustible.

Artículos recomendados