Buscar

COCHES

Conoce el extravagante Aznom Atulux

Los creativos de Aznom Automotive modificaron una camioneta pickup Dodge Ram 1500 hasta transformarla en una especie de limusina lujosa.

Mario Tixce

22 mayo 2018 23:58

Comparte:

0 0
Conoce el extravagante Aznom Atulux

Hay un dicho muy popular en el sector automotriz que reza: "para todos los gustos hay un vehículo hecho a la medida". Es así. Existen miles de personas con gustos que hasta llegamos a considerar extraños; que si les gustan los coches con llantas anchas, que si les gustan los coches que andan en la tierra, el asfalto y dentro del agua, que los modelos que tienen piscinas, y pare usted de contar. Y es que, quien cuenta con poder económico, puede hacer sus sueños realidad, sin importar en caer en excentricidades, a la final, lo que realmente importa es hacer realidad el pensamiento, y darnos ese gusto que tanto deseamos.

Hoy tocó considerar precisamente un tema que tiene mucho que ver con gustos extravagantes. Sabemos que en el mundo existen millones de limusinas que generalmente son coches tipo sedán que son alargados y cuentan con ciertas características que los convierten en vehículos de lujo. Estas limusinas son las preferidas de las estrellas de cine, cantantes, ricos empresarios o figuras deportivas; inclusive los presidentes de los países las usan, pero en este caso blindadas para salvaguardar su propia integridad física. Pero este modelo en particular no solo se limita a los coches del tipo sedán o ejecutivos, también hay diseñadores que los crean tomando como base camionetas pickup, dándoles un sentido de confort y poder al mismo tiempo.

El modelo del cual hablaremos parte de la ya conocida Dodge Ram 1500, una camioneta pickup que se caracteriza por ser cómoda, espaciosa y fuerte al mismo tiempo. Los responsables de realizar una transformación a fondo de este modelo fueron los diseñadores de Aznom Automotive, quienes tienen como lema elegir productos o coches con alma única que se aparten de lo convencional. Es por ello que, fieles a sus tradiciones, presentaron una novedosa camioneta tipo limusina con la que estamos seguros solo pocos se verán identificados.

Algunos aspectos internos del coche

Hay cierta frase que dice "no sé si reír o llorar", y talvez se aplique a lo que veremos a continuación. Aznom preparó una especie de limusina sobre una Dodge Ram 1500, modificando su espacio interior. Al ingresar podremos notar que fue agrandado, y ahora cuenta con asientos especiales, consola de madera fina, nevera y hasta una cafetera para tomar ese cafecito que a veces nos hace tanta falta cuando conducimos o nos dirigimos a nuestros lugares de trabajo. Pero todavía hay más, ya que si en el trayecto nos aburrimos tendremos dos pantallas de 17 pulgadas que bien se pudieran conectar a una consola para que cada ocupante pueda ver lo que desee. Posee un potente sistema de audio de uno 1.200 W. El diseño de este coche se inspira en la náutica, y posee detalles en la tapicería como el reconocido cuero en alcántara.

Este vehículo mide unos 6 metros aproximadamente, de hecho la cabina trasera debió ser duplicada para brindar un mejor confort a los ocupantes. El espacio del coche se tomó precisamente de la zona de carga, dejando todavía mucho espacio para el equipaje.

Ya se encuentra disponible para la venta

Los máximos responsables de tal invención aseguraron que hasta el conductor encontrará mejoras en los sistemas de conducción, inclusive, confirmaron que mejoraron todo el sistema de frenos del coche. Esta extraña Dodge Ram 1500 Aznom Atulux ya puede ser encargada o apartada por todos aquellos que deseen un vehículo con estas características, sim embargo, cabe acotar que su precio no será para nada accesible. Parte desde los 220.000 euros y se podrán quitar o agregar otros elementos dependiendo del gusto del comprador.

En definitiva el Aznom Atuluz es un vehículo fuera de lo común, al que veremos circular muy poco por nuestras calles y avenidas, pero no nos extrañe si dentro de poco vemos a cualquier figura pública llegar o presentarse a bordo de alguno de ellos.

Artículos recomendados