Buscar

COCHES

Conoce el Hyundai i30 N 2018, toda una belleza

La división deportiva de Hyundai nos ofrece un auto de aventura, excelente alternativa.

Ángel Aranguren

27 mayo 2018 19:08

Comparte:

0 0
Conoce el Hyundai i30 N 2018, toda una belleza

Este auto nos llega del mundo de las carreras, por lo tanto es nuestro deber aceptarlo y aprovecharlo, nos referimos al nuevo Hyundai i30 N 2018 con toda la belleza, prestaciones tecnológicas y poder que lo caracteriza. Compacto, deportivo y juvenil, es decir, nos llega totalmente renovado, no solo es un lavado de rostro sino de cuerpo, porque en cuanto a prestaciones mecánicas este nos sorprende con dos variantes de potencia y una nueva caja automática. Este auto no solo ha sido probado por sus dueño y creadores sino también por una serie de expertos que lo abordaron y dieron muy buenas referencias de él, así que no perdamos más tiempo y hablemos del nuevo Hyundai i30 N 2018.

Conoce el Hyundai i30 N 2018, toda una belleza

Diseño externo

Podemos comenzar con el frente el cual ofrece iluminación LED tanto en sus faros delanteros como el los antiniebla que hacen vida en el paragolpes más luces LED de circulación diurna. La parrilla con forma octagonal es diseño de cascada con el emblema de la marca y la insignia del modelo. El paragolpes ofrece grandes entradas de aire con un adorno lineal en color rojo. Los laterales ofrecen unos alfeizares los cuales le dan un carácter deportivo, los guardapolvos son ligeramente visibles gracias una delicada línea curva, que los demarca de manera elegante y sobria.

Conoce el Hyundai i30 N 2018, toda una belleza

El resto de los laterales son lisos y sencillos a excepción de las llantas en aleación de 19 pulgadas y el techo se nos presenta con vista panorámica tanto en los asientos delanteros como el los traseros. La parte trasera muestra su belleza deportiva gracias al alerón negro brillante con luz de freno triangular que sobresale del techo y una antena de aleta de tiburón, pero eso no es todo porque las luces traseras se combinan con tecnología LED y más abajo están los reflectores traseros con faros antiniebla, aunado a esto cerramos destacando el paragolpes deportivo con líneas rojas y salidas de escape doble.

Conoce el Hyundai i30 N 2018, toda una belleza

Diseño interno

De entrada informa que por ser un auto de 5 puertas este presenta lugar para 5 plazas y de manera muy cómoda. En todo el centro del tablero principal encontramos una pantalla táctil flotante de 8 pulgadas, pantalla que además es de alta definición y por supuesto en ella hace acto de presencia Apple CarPlay y Android Auto así como las demás aplicaciones automotrices actuales. El volante esta tapizados en cuero ventilado con diseño de costura en color azul aunado a la calefacción más controles.

Conoce el Hyundai i30 N 2018, toda una belleza

El cuadro de instrumentos es presentado con una pequeña pantalla TFT implantada e eliminado con luces rojas LED. Los asientos son confortables en extremo en color gris oscuro y costura azul y el logotipo del modelo, con soporte lumbar eléctrico y ajuste eléctricos para los delanteros. El aire acondicionado es de doble zona con climatizador automático, la palanca de cambio está cubierta de cuero con la mis costura azul así como todos los demás elementos que contienen el mismo material, pero además hay adornos en plata mate y plata brillante.

Conoce el Hyundai i30 N 2018, toda una belleza

Potencia motriz

El responsable de que el nuevo Hyundai i30 N 2018 ande por las carreteras es un motor de 2.0 litros TGDI el cual entrega 247 caballos de fuerza y 353 Nm de par. Este poderoso auto alcanza de 0 a 100 kilómetros por hora en 6.1 segundos y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades Speed FWD, sin embargo, la marca coreana les ofrece a sus clientes la posibilidad de pedir este auto con una trasmisión automática de doble embrague DTC de 7 velocidades. En cuanto al precio para Europa el costo de partida es de 33.900 euros, así que si lo desea y tiene las posibilidades les aconsejo que se compre uno y no desaproveche la oportunidad de tener un buen coche.

Artículos recomendados