Buscar

COCHES

Conoce el Jeep Wrangler Outpost II

Te presentamos un nuevo trabajo hecho por AEV muy conocido por fabricar componentes para todoterreno y camionetas.

Christian Tixce

08 agosto 2018 18:27

Comparte:

0 0
Conoce el Jeep Wrangler Outpost II

La firma American Expedition Vehicles (AEV) es una empresa radicada en Los Estados Unidos de América y la cual se da la tarea en ofrecer aquellos componentes y accesorios para equipar de una manera más extrema y aumentar las prestaciones en los todoterreno, SUV y camionetas como las de la marca Chevrolet y las Dodge RAM. Ahora bien, AEV se embarcó en un proyecto de convertir a un Jeep Wrangler estándar para convertirlo en una especie de furgoneta ideal para la aventura fuera del asfalto o para aquellas expediciones hasta el último confín. El proyecto se denomina Jeep Wrangler Outpost II, el cual resulta muy funcional.

Con características de camper

Para comenzar, los chicos de AEV han tenido que alargar el bastidor trasero y así obtener más espacio. También se han valido de un nuevo sistema de suspensión que es 11,43 cm más alto que el modelo estándar. El toque que le otorga esas características de camper van se encuentra presente en el techo solar pop-top que se despliega eléctricamente y que al final parece una carpa transpirable que proporciona un amplio espacio interior. El proyecto Outpost II posee dos áreas de cocina, una interna y otra externa. En su habitáculo incorpora una nevera de 50 litros de capacidad junto a una estufa de acero para usarla en la estación fría. Su iluminación es de total LED, un toldo de costado para dar sombra a quienes estén afuera y un tanque de agua de 22 galones, suficiente para irse de excursión a la montaña.

Motorización

El Jeep Wrangler Outpost II obtiene su desplace gracias a un motor HEMI de 5,7L V8 y que está dotado de un snorkel para poder atravesar aquellos ríos que presenten cierta profundidad que sin él estaría comprometido su funcionamiento. Por los momentos AEV no tiene planes de vender este proyecto. De hecho, el mismo ha sido personalizado para el gusto del presidente de la compañía. No obstante, si están disponibles los diferentes accesorios en los que podrás personalizar tu todoterreno. Entre ese catálogo se encuentra el snorkel, paragolpes personalizados e incluso una cámara de visión trasera que permitirá un mejor aparcamiento del vehículo.

Artículos recomendados