Buscar

COCHES

Conoce el nuevo BMW X7 2019, un estupendo SUV de 7 plazas

Elegancia, confort, tecnología y con un hermoso diseño familiar que te encantará.

Ángel Aranguren

17 octubre 2018 22:40

Comparte:

0 0
Conoce el nuevo BMW X7 2019, un estupendo SUV de 7 plazas

Hablar de un SUV a estas alturas es como hablar de la biblia y del fin del mundo, es decir, es algo que está escrito y que es inevitable, más aun si nos referimos a un SUV de la marca alemana BMW, ya que en el primer trimestre del próximo año el nuevo X7 2019 estará a la venta para la disposición de los pocos que puedan adquirirlo. Con refrescamiento en muchos aspecto y por supuesto con espacio para toda la familia, ya que estamos hablando de 7 plazas, nos llega el nuevo BMW X7 2019, el cual esta lleno de tecnología mas que actual futura, hablemos de ello.

Conoce el nuevo BMW X7 2019, un estupendo SUV de 7 plazas

He aquí su concepto

El BMW X7 es un coche al mejor estilo SUV y a la vez deportivo totalmente nuevo, es decir, anunciado por primera en marzo de 2014 para nacer en el año 2017 y a su vez ser lanzarlo a la venta oficialmente el 17 de octubre de 2018. Este auto es todo lujo, lo que significa que es la competencia del Mercedes-Benz Clase-GLS y también del Range Rover e incluso el Lincoln Navigator, y el Lexus LX entre otros, todos SUVs por supuesto.

Conoce el nuevo BMW X7 2019, un estupendo SUV de 7 plazas

Características

Comenzando de manera sistemática el nuevo BMW X7 se nos presenta con un largo de 5.15 metros, 2 metros de ancho, 1.80 de alto y una distancia entre ejes de 3.10 metros, y en cuanto al peso aun no manejamos el número exacto, sin embargo, podemos tener un estimado debido a que las dimensiones que tiene son mayores que las de un auto con un peso de una tonelada, lo que significa que es lógico que pese muchos más que eso. Como ya dijimos en el concepto de este bello auto, apenas está viendo la luz del mundo, es un bebe que está comenzando a vivir su primera generación en este actual año 2018, y por los vientos que soplan estar en el mercado por muchos años.

Conoce el nuevo BMW X7 2019, un estupendo SUV de 7 plazas

En cuanto al diseño exterior debo confesar que me fascino, es muy elegante, bello y singular, sin perder el ADN de la marca gracias a su parrilla cromada de 14 celdas verticales, la cual se pega a los faros delanteros con tecnología LED. El cromo también está presente en los marcos de las ventanas en los paragolpes y en las llantas de 22 pulgadas, e incluso en las barandas de carga que se encuentran en el techo panorámico de tres secciones el cual nos ofrece una antena de aleta de tiburón. Para finalizar esta parte quiero destacar su parte trasera porque las calaveras ocupan todo el ancho de la SUV, y además el logo de la marca y el X7 del modelo resaltan junto a las 2 salidas de escape.

Conoce el nuevo BMW X7 2019, un estupendo SUV de 7 plazas

Abordemos el interior e incluso su mecánica

El habitáculo está lleno de lujo, de hecho las 7 plazas están tapizadas al mejor estilo de la realeza, con una piel bicolor entre el blanco y el azul y por supuesto con ajustes eléctricos, pero entrando a lo que es la tecnología y el confort quiero destacar el paquete Ambient Air con ocho fragancias, al aire acondicionado de cinco zonas con climatizador automático, portavasos climatizados, luces ambientales de seis tonalidades, Live Cockpit Proffesional, el cuadro de instrumentos es totalmente digital el cual está compuesto por dos pantallas de 12.3 pulgadas y que por supuesto el infoentretenimiento está en ellas, lo que significa que el habitáculo es pura tecnología.

Conoce el nuevo BMW X7 2019, un estupendo SUV de 7 plazas

Dichas pantallas se controlan a través de los botones en el volante e incluso con el control por voz y gestos. Para completar el confort absoluto el BMW X7 2019 ofrece dos equipos de sonido disponibles a escoger, uno de ellos es el Harman Kardon con 10 altavoces y el otro es un Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System de 1200 w y 20 bocinas, y para finalizar también el X7 ofrece un sistema de entretenimiento para las plazas traseras, compuesto por dos pantallas de 10.2. En cuanto a la mecánica, el BMW X7 2019 ofrece tres motores, dos de ellos diésel de seis cilindros con 265 hp y 457 lb-pie de par acoplados a una caja Steptronic de ocho velocidades, el tercer motor es de gasolina de seis cilindros el cual ofrece 340 hp y 332 lb-pie.

Artículos recomendados