Buscar

COCHES

Conoce el nuevo Ford Escape 2018

Te presentamos el nuevo Ford Escape, con grandes avances y atractivos sistemas tecnológicos.

Ángel Aranguren

19 diciembre 2017 22:43

Comparte:

0 0
Conoce el nuevo Ford Escape 2018

El Nuevo Escape 2018 de la marca automotriz Ford es un SUV crossover y compacto para 5 personas a bordo, y esta ocupando la tercera generación en vista de su inicial debut en el año 2013, y son obvias las prestaciones tecnológicas que nos ofrece el Escape 2018,sin dejar de mencionar por supuesto el lavado de rostro en su parte externa e interna, porque es común en la marca del señor Henry Ford siempre están en la vanguardia y en el topa actual en constante sanas batallas con las otras grandes e importantes marcas automotrices del mundo.

Conoce el nuevo Ford Escape 2018

Parte motora y componentes mecánicos

El Ford Escape 2018 os ofrece un motor turboalimentado de cuatro cilindros y de 2.0 litros con acabado de titanium generando 245 caballos de fuerza y 275 Ib-ft, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. La tracción es estándar más la total es opcional. También nos ofrece el sistema inteligente 4WD lo cual monitorea la tracción y condiciones del camino. Este estupendo motor también nos ofrece una capacidad de remolque de 3500 libras, junto con control de curvas y vectorización de torque, además de contar con dos sensores giroscópicos para controlar la inclinación y balanceo del vehículo.

Conoce el nuevo Ford Escape 2018

Carrocería

El diseño exterior es simplemente SUV pero obviamente con ADN Ford, y esto lo comprobamos por su parrilla hexagonal de dos platinas cromadas que recoge el logo de la marca en todo su centro, y por otro lado, el capo es de tamaño pequeño pero con molduras laterales y líneas verticales en la parte más internas del mismo. El paragolpes delantero es totalmente compacto y con una gran entrada de aire en su centro aunado a dos luces antiniebla en sus costados, no vamos a olvidar destacar los faros con diseño hermoso y actual con tecnología LED.

Conoce el nuevo Ford Escape 2018

Los laterales son continuos y de líneas horizontales en la parte media con guardapolvos sobresalientes y molduras verticales en la parte baja de las puertas, por otro lado, los marcos de los vidrios cromados hacen que el vehículo se vea actual. En el techo nos encontramos con dos barandas de carga lo que nos lleva a la parte trasera y darnos cuenta de que sus luces son grandes abracando desde sus laterales hasta llegar a formar parte de la compuerta del maletero el cual es amplio para la apertura y carga. Otra cosa que consideramos grande con respecto al tamaño del escape es el parabrisas trasero y el paragolpes de doble salida de escape con llantas de 17 pulgadas.

Conoce el nuevo Ford Escape 2018

Diseño interior

Nos encontramos con un infoentretenimiento actual con pantalla táctil de 8 pulgadas con interfaz SYNC 3, que incluye MyKey Ford, comando de voz, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, USB. Bluetooth, estéreo Sony de 10 bocinas, radio satelital y radio AM/FM. Aire acondicionado con climatizador automático bizona. Asientos tapizados en cuero con hermoso diseño de costura, todos con reposacabezas y descansabrazos. También nos ofrece freno de mano eléctrico, un volante multifunción con gran diseño y confort, nunca esta demás indicar todos los botones que dan al conductor el control total del infoentretenimiento del vehículo.

Conoce el nuevo Ford Escape 2018

En cuanto a la capacidad de carga del Ford escape 2018 es muy amplia pudiendo doblegar los asientos traseros, para así lograr una superficie de carga más amplia. Vidrios y seguros eléctricos, espejos exteriores eléctricos, espejo retrovisor interno con atenuación automática, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, sistema de información de punto ciego, alerta de manteniendo del carril, control de cruce adaptativo, advertencia de colisión total, asistente de estacionamiento, sistema de detección lateral, sistema de monitoreo de presión de llantas y bolsas de aire distribuidas en todo el habitáculo de manera estratégica para mayor seguridad de todos los que van a bordo.

Artículos recomendados