Buscar

COCHES

Conoce el nuevo i-Miev eléctrico de Mitsubishi 2018

Conoce el nuevo i-Miev 2018 de Mitsubishi, un vehículo tecnológico, ideal para las urbes del mundo.

Ángel Aranguren

20 noviembre 2017 20:39

Comparte:

0 0
Conoce el nuevo i-Miev eléctrico de Mitsubishi 2018

El coche del cual vamos a hablar es ideal para las urbes del mundo, no solo por su tamaño si no por su tecnología, nos referimos al Mitsubishi eléctrico i-Miev 2018, y es que este ejemplar busca convertirse en un concepto de popularidad de coches eléctricos en el mundo ya que por su tamaño y versatilidad podría ser uno de los autos eléctricos más accesibles en el mercado de esta nueva tendencia, y que por ende, a un futuro no muy lejano, la combustión petrolera en los autos dejará de ser para dedicarse a otro tipo de la industria, esto por supuesto es más ecológico y económico a la hora de los servicios prestados a los coches, y esto es lo que la marca japonesa intenta hacer con el i-Miev 2018, adelantarse a los acontecimientos.

Conoce el nuevo i-Miev eléctrico de Mitsubishi 2018

Diseño exterior

Es un coche pequeño así que cada cosa en su lugar, es decir, las furgonetas hacen su trabajo, mientras que los camiones el suyo, al igual que los turismos y los pick-up, es decir cada quien en su elemento y el i-Miev de Mitsubishi estará como pez en el agua en las ciudades venciendo el tráfico, sencillamente porque es un sub compacto y con una línea de caída desde la parte trasera del techo hasta el parabrisas delantero, dándole una forma realmente aerodinámica, su parte frontal es tan singular como el resto del auto ya que su parabrisas es realmente amplio y con marco negro en su alrededor lo hace ver hermoso y seguro, con la antena de radio justo en centro comenzando el techo.

Conoce el nuevo i-Miev eléctrico de Mitsubishi 2018

El capo es muy pequeño, claro esta es un auto eléctrico por lo tanto no necesita espacio como para un motor de gasolina, y eso también es muy distintivo en el vehículo. Los faros delanteros tienen forma de gotas las cuales no solo se ven en la parte frontal como es obvio si también desde el ángulo lateral. La parrilla muy pequeña ya que lo eléctrico no necesita grandes entradas de aire para la regulación de la temperatura.

Conoce el nuevo i-Miev eléctrico de Mitsubishi 2018

El paragolpes algo grande para el tamaño del coche con dos faros pequeños en sus extremos, y el mismo está integrado de tal manera en la carrocería que sus líneas continúan hacia los laterales inferiores uniéndose al paragolpes trasero el cual también es igual de grade que el delantero, y este también tiene dos pequeños faros rojos y con otro justamente en el centro con forma rectangular para anticipar la frenada. El parabrisas trasero rectangular y con un faro largo y angosto indicador del freno en todo su centro. Los faros están en la parte superior de la carrocería con forma rectangular vertical.

Conoce el nuevo i-Miev eléctrico de Mitsubishi 2018

Diseño interior y tecnología

El habitáculo en cuanto a diseño es sencillo, sus asientos son bicolor de tela, solo caben cuatro pasajeros, todos los asientos tienen reposacabezas con sus respectivos cinturones de seguridad. El asiento del conductor es de ajustes eléctrico y los traseros son plegables 50/50. Su pequeño salpicadero posee cuatro salidas del aire acondicionado aunado a las otras cuatro que están ubicadas en el tablero central, más control de clima automatizado.

Conoce el nuevo i-Miev eléctrico de Mitsubishi 2018

Seguros y vidrios eléctricos. Espejos exteriores laterales con calefacción. Volante forrado en cuero. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Iluminación interior LED azul. Sansores de aparcamiento traseros. Reproductor de DC con seis bocinas de audio. Teléfono Bluetooth con conectividad de audio. Retrovisor cámara. Red de carga. Sistema remoto. Puerto de carga rápida y manos libres fuse.

Conoce el nuevo i-Miev eléctrico de Mitsubishi 2018

Parte motora

El i-Miev de Mitsubishi posee en sus entrañas un motor eléctrico de 49kW con un paquete de baterías de iones de litio de 16kWh, y todo esto produce 66 hp y 145 libras pies de torque. Para finalizar se espera que este coche eléctrico alcance unos 30kWh / 100 millas, asociado a una caja automática de una velocidad. La velocidad de carga es opcional porque hay tres tipos de cargadores, el nivel 1, 2, y 3, el nivel tres es el cargador que más rápido recarga el vehículo solo que a la hora de adquirirlo hay que pagar más, todo depende de su presupuesto y gusto.

Artículos recomendados