Buscar

CAMIONES

Conoce el nuevo T High Renault Sport Racing

La esencia deportiva de la marca del rombo se encuentra presente en esta nueva serie limitada de los camiones Renault.

Christian Tixce

13 julio 2018 20:03

Comparte:

0 0
Conoce el nuevo T High Renault Sport Racing

Sin duda alguna llama mucho la atención cuando los fabricantes se enfocan en añadir detalles o mejorar las prestaciones de grandes vehículos como los camiones. Para esta oportunidad la marca Renault ha hecho lo suyo en uno de sus modelos que corresponde a la gama T-Series de la división de camiones de la firma francesa. El mismo lo han denominado: T High Renault Sport Edition, una edición limitada de la que solo se producirán 100 unidades. Su aspecto y colores se inspiran en los coches de F1, por lo que estamos seguros que no pasarán desapercibidos en su paso por alguna carretera o autovía.

Colores alusivos a la F1

En esta Edición Especial del Renault Sport, el camión viste de unos llamativos colores en los que destaca el Amarillo Sirius junto con detalles en color negro brillante que se encuentran presentes en la parrilla y en los retrovisores. Colores que como muchos sabemos, no solo se usan para identificar aquellos deportivos de la marca, sino también en la escudería de Renault en la F1. Otro elemento característico es la visera en color negro brillante con una cenefa amarilla, incluso sus llantas de aleación de 22,5 pulgadas también están pintadas en amarillo.

El habitáculo del camión tampoco pasará desapercibido, y es que allí podemos apreciar un gran volante seguido por una instrumentación y una pantalla multimedia incrustada en un moderno salpicadero tipo panorámico que cuenta con terminaciones en carbono y rejillas del aire acondicionado junto con otros detalles en color amarillo para ofrecer un gran contraste. En cuanto a sus asientos, estos son de corte deportivo y han sido firmados por Recaro, tapizados en piel y con costuras especiales en amarillo. Los cinturones de seguridad se encuentran provistos con fundas del mismo color, así como también lo tienen las alfombrillas y la litera.

Mecánica

Quien se encargará de movilizar a este mastodonte es el propulsor turbodiésel DTI 13 con 6 cilindros en línea que entrega una potencia de 520 CV y un par máximo de 2.550 Nm entre las 1.000 y 1.430 rpm. Este descomunal motor se asocia a una transmisión de cambios automáticos Optidriver de 15 relaciones: 12 hacia adelante y 3 hacia atrás. Sus prestaciones en términos de velocidad no han sido reveladas como tampoco su precio, pero ya las empresas de transporte se encuentran a la expectativa para hacerse de uno de ellos y agregarlos a sus flotas.

Artículos recomendados